parentesis.com/

Telcel también divierte


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

telceltinieblasComo parte de las actividades filantrópicas que realiza en nuestro país, Telcel llevó a más de mil niños de familias de escasos recursos de la Ciudad de México al parque de diversiones Granja las Américas.

 

Los pequeños dieron un recorrido por la Zona de Granja y la Zona Extrema de este sitio recreativo. Ahí, pudieron divertirse con distintos juegos como toboganes, laberintos, golfito, tirolesas, muro de escalar, saltos en liga y automóviles eléctricos.

 

Otras actividades que realizaron los infantes fueron participar en los talleres de manualidades, cultura del agua, siembra, elaboración de cajeta, manualidades y panadería.

 

La firma de autógrafos con los luchadores Tinieblas y Alushe fue lo que más atrajo la atención de los chiquillos ya que la oportunidad de retratarse con sus ídolos del cuadrilátero les generó una gran emoción.  


Finalmente, los niños pudieron estar cerca de uno de los automóviles del equipo Telcel que corren en las pistas de la categoría NASCAR. Con este tipo de actividades, Telcel quiere seguir apoyando a la niñez mexicana de escasos recursos.

Comenta:

separador de nota