parentesis.com/

Matan a Obama… en Twitter


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

obamanews

Los hackers siguen haciendo de las suyas y esta vez asesinaron virtualmente al presidente de Estados Unidos, Barak Obama; bueno, eso publicaron en el Twitter de la cadena Fox. Al hackearla, los piratas cibernéticos postearon mensajes en los que decían que Obama había sido asesinado.

 

La cuenta de noticias políticas FoxNews.com, FoxNewspolitics, fue atacada este lunes por piratas informáticos que escribieron varios tweets falsos diciendo que el presidente había muerto por dos heridas de bala. “Es un triste día 4 para América”, decía uno de los mensajes publicados en https://twitter.com/#!/foxnewspolitics.

 

Por si no fuera suficiente, los mensajes dieron a conocer detalles del supuesto ataque al publicar que Obama se había desangrado tras recibir dos tiros en el área pélvica y en el cuello, mientras cenaba en un restaurante de Iowa. Todo esto, durante un viaje de su campaña electoral.

 

"Esos reportes son incorrectos, y por supuesto el presidente está pasando el día feriado 4 de julio con su familia", dijo el lunes Foxnews.com en un comunicado en el que anunció que su página web había sido hackeada.

 

"El ataque se está investigando y FoxNews.com lamenta cualquier molestia que los tweets falsos puedan haber creado", añadió. La cadena tomó el control de la cuenta y retiró los comentarios de los hackers.   

 

El presidente Obama se encuentra en la Casa Blanca, a donde regresó el domingo tras un fin de semana en Campo David.

Comenta:

separador de nota