parentesis.com/

Monitorea a tu bebé desde tu iPhone


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
Evozz
Ser padre no es tarea fácil, así que toda la ayuda que se les pueda dar de seguro será bien recibida.

La compañía Evoz creó un sistema de seguimiento que les ayudará a las jóvenes parejas amantes de la tecnología a realizar de manera eficiente y práctica el monitoreo constante de su bebé.

Los antiguos monitores eran una especie de walkie-talkies que dependían de la buena recepción entre ambos dispositivos. Por lo regular la recepción era mala y la calidad de audio dejaba mucho que desear.

Este nuevo sistema es sorprendente, ya que el monitor Evoz se complementa con  tu iPhone 4 para crear un sistema de monitoreo sin restricciones de distancia que, además de ayudarte a vigilar a tu hijo, recopila datos acerca del comportamiento de sueño y llanto del bebé para después compararlos con los parámetros normales de los pequeños de la misma edad, y con ello saber si existe algún problema. 

La empresa todavía no ha aclarado si sólo será una aplicación para iOS y tampoco se ha dado la fecha exacta aún de su lanzamiento, pero lo que es un hecho es que esta valiosa herramienta saldrá a la luz próximamente.

Para saber más acerca de este sistema de monitoreo para bebés de la marca Evoz, entra aquí.

Comenta:

separador de nota