parentesis.com/

Skype, tenemos un problema


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

skypeLa compañía de servicios de voz sobre Internet (VoiP), Skype, sufrió una falla hoy. “Un pequeño número de ustedes pueden tener problemas para acceder a Skype", escribió la empresa en su perfil de Twitter. "Estamos investigando la causa, y esperamos tener más información para compartir en breve" continuó.

 

Aunque se dice que son pocos los usuarios afectados, no se tienen datos precisos para conocer el número exacto. Lo que se sabe hasta ahora es lo que se ha comentado en Twitter. Donde la compañía confirmó que se estaban produciendo problemas y prometió que trabajarían para solucionarlos.

 

Pocas horas después la compañía publicó, nuevamente en Twitter, que sus técnicos detectaron el origen de los problemas que impidieron el acceso al servicio. Aseguró también, que los usuarios no tendrán que actualizar su aplicación y que en aproximadamente una hora deberían poder utilizar el servicio con normalidad.

 

La compañía aclaró que las fallas se debieron a un "problema en la configuración" y eso causó que los usuarios no pudieran acceder al servicio. Skype aprovechó además para pedir disculpas a todos los afectados. 

Comenta:

separador de nota