parentesis.com/

El nuevo integrante de la familia ZTE: Axon 40 Ultra


Recientemente se realizó el lanzamiento del nuevo integrante de la familia ZTE, el Axon 40 Ultra, es un celular que perfecciona el frontal todo pantalla y además, ofrece una gran experiencia fotográfica.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

ZTE sabe que para distinguirse de entre una gran variedad de celulares, debe tener una imagen moderna y llamativa y además, hacer cosas diferentes que lo distingan. Esta popular marca china de teléfono celular, es cada vez más popular en nuestro territorio y se caracteriza por principalmente ser una marca que se mantiene actualizada.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix empieza a cobrar extra por compartir tu cuenta

ZTE es una marca que está apostando por las cámaras bajo la pantalla, como se ha visto en modelos como el Axon 20 o el Axon 30, por lo cual esta es la tercera generación de una tecnología que continúa mejorando para ser invisible. Tiene una pantalla de muy alta calidad, la cual se ve a la perfección, el nivel de su pantalla es muy buena, además de su respuesta al tacto. El aprovechamiento del frontal es máximo, gracias a la diagonal de 6.8” como también su curvatura de los laterales y a elementos que tienen un grosor mínimo como la barbilla y la zona superior.

Su pantalla funciona gracias a que cuenta con dos densidades en el panel. Por un lado, tenemos la resolución normal del panel AMOLED y, por otra parte, una densidad mucho menor en la zona en la que se encuentra la cámara frontal. Su software ha evolucionado desde su primera generación. 

Sigue siendo algo notable que su cámara se sigue manteniendo muy disimulada y no se ve claramente a simple vista. Cuenta también con un sensor de huella óptico, el cual funciona de forma intermitente, acompañado de un desbloqueo facial 2D, que aunque no es el más seguro, mantiene protegido el celular.

En resumen, el Axon 40 Ultra, ofrece rapidez en toda sus tareas, fluidez en cualquier circunstancia, y además, al momento de jugar, la calidad de su pantalla ayuda mucho a mejorar la experiencia. 

Comenta:

separador de nota