parentesis.com/

Los 5 smartphones con las mejores cámaras en 2023


Los smartphones actuales han reemplazado a las cámaras compactas y cuentan con características y tecnologías que rivalizan con equipos profesionales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La fotografía móvil ha experimentado un auge impresionante en la última década. Los smartphones actuales no solo han reemplazado a las cámaras compactas para muchos usuarios, sino que también han introducido características y tecnologías que rivalizan con equipos profesionales. En 2023, la competencia es feroz, y elegir el smartphone con la mejor cámara puede ser una tarea desafiante. Aquí te presentamos 5 de los smartphones con las mejores cámaras de este año.

 

1. Apple iPhone 15 Pro Max

Aunque a primera vista parece similar al iPhone 14 Pro Max, las actualizaciones en la cámara principal y el teleobjetivo hacen que se destaque. Con una cámara principal de 48MP y un teleobjetivo que ahora admite un zoom óptico de 5x, las imágenes capturadas son excepcionales en detalle y color.

 

2. Samsung Galaxy S23 Ultra

El Galaxy S23 Ultra de Samsung es una bestia en términos de fotografía. Con una cámara principal ISOCELL HP2 de 200 megapíxeles y capacidades de zoom mejoradas, este dispositivo es perfecto para aquellos que buscan versatilidad en la fotografía móvil. Su zoom digital de 30x ha sido mejorado, ofreciendo imágenes de alta calidad incluso a distancias más largas.

 

3. Xiaomi Redmi Note 12 Pro

Este dispositivo sigue los pasos de sus predecesores con mejoras en la cámara, duración de la batería y velocidad de carga. Con un triple sensor de 50+8+2 MP, es capaz de capturar imágenes excelentes y grabar vídeos fluidos. Además, cuenta con una pantalla AMOLED Flow de 6,67 pulgadas a 120 Hz compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

 

4. Huawei P60 Pro 

Este smartphone ofrece una de las mejores experiencias fotográficas actuales, combinando un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 48 MP con estabilización óptica. Garantiza imágenes detalladas y coloridas, incluso en condiciones de luz adversas. 

 

5. Google Pixel 7 Pro

Este smartphone destaca por su conjunto de 3 cámaras traseras: cámara principal de 50 MP, gran angular de 48 MP y zoom de 12 MP. Potenciado con el chip Tensor G2, ofrece algoritmos de cámara Real Tone y un modo Foto Nocturna mejorado.

 

Con avances en hardware y software, los smartphones continúan cerrando la brecha con las cámaras tradicionales. Ya sea que estés buscando el mejor de los mejores o simplemente algo que ofrezca una buena relación calidad-precio, hay una opción para todos en esta lista.

 

Elegir el smartphone con la mejor cámara depende en gran medida de tus necesidades y preferencias personales. Si bien todos los modelos mencionados ofrecen una calidad fotográfica excepcional, cada uno tiene sus propias fortalezas. Te recomendamos considerar qué características son más importantes para ti, ya sea la resolución, el rendimiento en condiciones de poca luz, las capacidades de video o cualquier otro factor. 

Comenta:

separador de nota