parentesis.com/

El nuevo embajador de OPPO es... ¡Maluma, baby!


OPPO anuncia a Maluma como el embajador de la serie Reno en 2022, te contamos sobre la colaboración y el sensor para selfies de 16MP con efectos de belleza.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Oppo anuncio que su nuevo embajador es ¡Maluma, baby! Te contamos sobre la colaboración con el cantante y el sensor para selfies de 16MP con efectos de belleza del Reno6 Lite.

 

La colaboración con la estrella de música latina es un regalo para los fans de Maluma. A través de un comunicado Oppo reveló a Maluma como embajador de la serie Reno, ya que el artista comparte los valores de la serie Reno con los usuarios jóvenes en tendencia, que disfrutan de la tecnología con gran diseño.

 

“La tecnología y la música son dos áreas que van de la mano. Me llena de alegría trabajar con OPPO para hacer llegar la serie Reno a nuestros fans y que puedan vivir la experiencia de utilizar los teléfonos de esta serie, para así explorar nuevos horizontes de diseño y funcionalidad”, dijo Maluma. 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo evitar y denunciar el 'gasolinazo' con la app de la Profeco

 

El anuncio de Maluma muestra la racha de rápido crecimiento de Oppo en México, pues se posicionó como la cuarta marca de smartphones con más ventas en el país. Además, el Reno5 Lite, fue el teléfono mejor vendido en el segmento de los 8 mil pesos durante 2021, y el Reno6 se convirtió en el dispositivo Android más vendido en su categoría.

 

 

El dispositivo estrella de la colaboración entre OPPO y Maluma es el #ExpertoEnRetratoIA OPPO Reno6 Lite. Este smartphone tiene un diseño hermoso en dos impresionantes colores, Glowing Rainbow Silver y Glowing Starry Black, integra una gran batería y un poderoso desempeño.

 

Reno6 Lite tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas y resolución FullHD+, tasa de refresco estándar de 60 Hz, sensor de huella, batería de 5,000 mAhy y carga rápida de 33W. Integra un chipset Snapdragon 662, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, expandible con microSD, y ColorOS 11 basado en Android 11

 

 

La cámara del Reno6 Lite integra tres sensores: principal de 48 megapixeles, macro de 2 megapixeles y para profundidad también de 2 megapixeles. Además, un sensor para selfies de 16 megapixeles con efectos de belleza, nivel Maluma.

 

 

En el comunicado, Oppo anuncia que en 2022 tendrá muchas más sorpresas e increíbles anuncios para todos sus consumidores y empezó a lo grande. Así que a partir de Maluma, las cosas se pondrán aún más interesantes para todos los fanáticos de la música y de la mejor tecnología. 

Comenta:

separador de nota