parentesis.com/

HTC no se da por vencido y quiere volver con sus celulares clásicos


Uno de los directivos quiere revivir los momentos de gloria de HTC.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

En su momento cúspide HTC no sólo fue la primera compañía en usar Android, tampoco tenía competencia en cuanto a diseño, rendimiento y experiencia de uso se refiere. Sin embargo, el paso del tiempo y el fortalecimiento y surgimiento de nuevos fabricantes terminaron por impactar negativamente a la compañía de origen chino.

 

Hoy, en pleno 2019, parece que HTC quiere volver y para hacerlo lo haría de mano de uno de sus celulares clásicos. 

 

De acuerdo con una publicación en Twitter por parte de Drew Bamford, quien actualmente es el responsable de HTC Creative Labs, la marca podría estar analizando cuál de sus teléfonos icónicos está listo para volver pero cargado de tecnología actual como pantallas completas o carga rápida. 

 

De esta manera, Bamford consultó con sus seguidores, cuál de los equipos de HTC les gustaría ver de nuevo en el mercado, entre las opciones propuestas destacan el HTC Magic, HTC Nexus One, HTC ChaCha, HTC One X y HTC Evo 4G.

 

Aunque el regreso de HTC son meras especulaciones a partir de un tweet, el tiempo nos dirá cuál fue el futuro de la compañía y si regresa con un smartphone de 2010 durante 2020.

 

¿Te gustaría verlos de vuelta?

Comenta:

separador de nota