parentesis.com/

¿Has visto esto? Un iPhone toma tres fotos de la misma persona en una sola toma


Capturada con un iPhone 12, una única foto muestra tres versiones distintas de una mujer en la toma. Este incidente ocurrió frente a dos espejos, los cuales deberían reflejar la misma pose.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

La reconocida comediante inglesa Tessa Coates descubrió un detalle extraordinario en una fotografía tomada con su vestido de novia, atrayendo gran atención debido a su peculiaridad.

 

Un iPhone que capturaba a Tessa Coates frente a dos espejos la confundió con varias personas, lo que resultó en que su pose mostrara tres posiciones de brazos diferentes en una foto.

Según informa Engadget, la usuaria de Instagram Wheatpraylove publicó sobre esta rareza después de probar vestidos de novia en una tienda de novias.

 

"Fui a buscar vestidos de novia y la tela de la realidad se desmoronó", escribió. "Esta es una foto real, no retocada, no es un panorama, no es una Live Photo".

                                 Foto tomada con Iphone 12                                                    

 

En un Resumen de Historias explicando el problema, mencionó que los empleados de su Apple Store local explicaron que el iPhone captura realmente múltiples imágenes en una toma para obtener la mejor imagen posible en toda la escena.

La imagen resultó de que el iPhone cosió las mejores partes de dos fotos juntas, siendo la mitad izquierda de la imagen la primera y la mitad derecha la segunda.

Si alguien cortara la imagen por la mitad, el lado izquierdo con el reflejo de su pose inicial tendría sentido por sí solo, al igual que el lado derecho, que muestra su posición final.

Si el iPhone hubiera detectado que estaba frente a un espejo o si se hubiera quedado completamente quieta en el momento exacto en que se tomó la foto, la anomalía no habría ocurrido.

En cambio, su movimiento rápido en el momento de la captura resultó en que el software de la cámara detectara sus reflejos como dos personas adicionales.

 

El iPhone no es el único teléfono inteligente que utiliza software para unir múltiples imágenes en una única toma final, pero no está claro si los usuarios de otros teléfonos que emplean tecnología similar podrían obtener resultados comparables

Comenta:

separador de nota