parentesis.com/

TODOS los rumores acerca del iPhone 15 a un día de su lanzamiento


Mañana es el gran día: Apple presentará el iPhone 15. Aquí les dejamos un resumen de todo lo que podríamos esperar del nuevo smartphone de la marca de la manzana.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

Mañana 12 de septiembre, Apple presentará el iPhone 15 y, como siempre, los rumores nos tienen vueltos locos. Hoy les traemos un resumen de todo lo que podríamos esperar del nuevo iPhone.

 

Diseño y materiales: ¿Titanio a la vista?

Uno de los rumores más fuertes es que el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max tendrán un chasis de titanio. Esto podría hacer que el dispositivo sea hasta un 10% más ligero y mucho más resistente.

 

Además, se espera que los bordes sean más suaves y redondeados, lo que podría ofrecer una mejor ergonomía.

 

También te puede interesar: ¡No es broma! Xbox ahora tiene una tarjeta de crédito.

 

Pantalla y bisel: más grande, más pequeño

Se espera que las versiones Pro tengan pantallas más grandes debido a la reducción de sus biseles. La tecnología de pantalla avanzada LIPO podría reducir el tamaño del bisel de 2.2 mm a aproximadamente 1.55 mm.

 

Esto podría ofrecer una experiencia de visualización más inmersiva.

 

Rendimiento y batería: llega el procesador A17 Bionic

También tendríamos la llegada del nuevo procesador A17 Bionic, fabricado con un proceso de 3nm, promete no solo un rendimiento mejorado sino también una mayor duración de la batería.

 

Si los modelos actuales ya tienen una duración de batería de hasta 29 horas, las expectativas son sumamente altas para toda la familia iPhone 15.

 

No te puedes perder: ¿AirPods con USB-C? Sí, pero... hasta 2024.

 

Cámara: más megapíxeles para TODOS

Las cámaras del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max podrían tener más de 12 megapíxeles, llegando incluso a los 48 megapíxeles.

 

Además, se rumorea que el nivel de zoom óptico podría llegar hasta 6 aumentos. Esto podría marcar un antes y un después en la fotografía móvil.

 

¿Y el iPhone 15 Ultra?

Aunque se especulaba sobre un posible iPhone 15 Ultra, todo parece indicar que seguiremos teniendo un iPhone 15 Pro y un iPhone 15 Pro Max, y el nombre Ultra se guardará para futuras generaciones.

 

Mañana sabremos si todos estos rumores son ciertos o si Apple nos tiene alguna sorpresa bajo la manga. Pero una cosa es segura: el iPhone 15 promete ser un dispositivo que marcará tendencia.

 

¿Qué les parece todo lo que se rumorea del iPhone 15? ¿Hay algo que les emocione en particular?

 

Por si te lo perdiste: El efecto Messi en la MLS y el boom de Apple TV.

Comenta:

separador de nota