parentesis.com/

Google permitirá hacer respaldo de tu iPhone gratis; acá te decimos cómo


Podrás respaldar fotos, videos, contactos y eventos del calendario de tu iPhone directamente en Google One.

por: Roberto Guzmán

Atención usuarios de iPhone; Google acaba de anunciar que su servicio de almacenamiento en la nube, Google One, ahora permitirá hacer una copia de seguridad de su teléfono de forma gratuita con su cuenta de Google.

 

La aplicación Google One para iOS te permitirá respaldar fotos, videos, contactos y eventos del calendario, por lo que hará lo que antes hacían apps individuales como Google Fotos y Google Drive, en una misma app.

 

 

En caso de que seas usuario de Android, la app ya podía hacer una copia de seguridad de tu información, pero ahora podrás realizar respaldos sin necesidad de tener una membresía de Google One.

 

Eso no es todo y es que este servicio también se está actualizando para facilitar la administración de la información que almacena. Esta función ya está disponible desde la app o el sitio web, y te permite administrar archivos guardados desde Drive, Gmail y Fotos en un solo lugar.

 

 

Vale la pena recordar que cada usuario con cuenta de Google obtiene 15GB de almacenamiento de forma gratuita y en caso de que necesites más almacenamiento, Google ofrece planes de pago que inician en 34 pesos mensuales por 100GB de almacenamiento.

Comenta: