parentesis.com/

Top 5 de mejores apps para editar videos


Te compartimos algunas aplicaciones que te ayudan a editar video desde tu celular; destacan por su sencilla interfaz.

por: Roberto Guzmán

Editar videos para subirlos a nuestras redes sociales, se ha convertido en una práctica común. Tan es así que muchos de nosotros ya no usamos editores de video en nuestras computadoras, sino que realizamos el proceso directamente en nuestros smartphones.

 

En este sentido, aquí te dejamos cinco grandes opciones para que edites como todo un profesional desde tu celular.

 

Action Director

 

Uno de los editores más potentes que puedes encontrar en la Play Store. Tiene un sinfín de características con las que podrás hacer grandes creaciones, como filtros, correción de color y pistas de audio.

 

Además, puedes exportar tus videos en diferentes calidades, incluso en 4K.

 

Disponibilidad: Android

 

Adobe Premiere Clip

 

De la familia de Adobe, este editor es muy poderoso; cuenta con varias funciones muy interesantes, una de ellas es un editor mágico, que puede hacer un video completo sin que tú modifiques nada.

 

La integración con Adobe Premiere es uno de sus fuertes: puedes iniciar el proyecto en tu celular o tablet, subirlo a la nube y continuarlo en tu casa o trabajo.

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

Videoshop

 

Posiblemente, es el que tiene la interfaz menos agraciada, pero no le quita mérito, ya que podrás unir muchos clips, sin importar el tamaño, y agregar efectos o modificar diferentes parámetros, con lo que obtendrás resultados realmente muy sorprendentes.

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

Quick

 

Quick es un editor desarrollado por GoPro y que realmente funciona muy bien. Sólo tienes que seleccionar qué clips quieres, y con las plantillas que vienen en la app, se creará automáticamente el video con una alta calidad, con efectos y música, listos para compartir.  

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

iMovie

 

Un clásico de todos los amantes de iOS. Esta aplicación inició en las computadoras de Apple y ahora cuenta con una versión móvil que puedes disfrutar en tu iPad, iPod o iPhone.

 

Es muy estética y fácil de usar, aunque, para ser realistas, se queda un poco corta en cuanto a herramientas. Sin duda, puedes sacarle mucho provecho si usas el ecosistema de la marca de la manzana.

 

Disponibilidad: iOS

Comenta: