parentesis.com/

WhatsApp, Facebook y Twitter serán gratuitos para usuarios Telcel


La aplicación de mensajería más utilizada del mundo se alió con Telcel para ofrecer sus servicios de forma gratuita a los usuarios de modalidad prepago.

por: Carlos Peña

 

Telcel anunció que desde hoy todos los usuarios en modalidad prepago Amigo del país gozarán del servicio de mensajería WhatsApp, Facebook y Twitter de forma totalmente gratuita. La única condición que aplica es realizar recargas de saldo a partir de $100 pesos y es válida para todos los modelos Amigo, tanto Amigo Óptimo, como Amigo TÚ y Amigo por Segundo

 

La oferta inicial es realizar recargas con un mínimo de $100 pesos y a partir de esa fecha puedes mensajear con cualquier número a través de WhatsApp e interactuar con tus amigos en Facebook y Twitter completamente gratis durante un periodo de 30 días. La segunda oferta es realizar en una misma exhibición una recarga de $200 pesos y el tiempo para usar éstas aplicaciones se duplica, dando como resultado 60 días de promoción. Esto implica que las tareas que más consumen datos como envío y descarga de fotos o video, no afectara en ningún momento el monto por el cual realizaste tu recarga. 

 

Para saber que tu recarga ya entró a la promoción se te enviará una confirmación a través de mensaje de texto (SMS) tanto al iniciar tu periodo de 30 o 60 días, como un día antes de que expire la caducidad, a excepción de que antes de finalizar realices una nueva recarga.

 

“WhatsApp está entusiasmado de trabajar con Telcel para ofrecer a sus clientes productos que permiten acercar más a la gente. Con más de 600 millones de usuarios activos en el mundo entero, queremos que más personas estén conectadas a través de una aplicación que se ha incorporado a la vida cotidiana”, comentó Brian Acton, cofundador de WhatsApp.

 

Nota relacionadaWhatsApp tiene 600 millones de usuarios activos al mes.

 

Si quieres ser de los primeros gozar de este beneficio puedes realizar recargas a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2014, último día para realizar una recarga que entre en esta modalidad. 

Comenta: