parentesis.com/

¡Hasta 7 minutos para eliminar un mensaje en WhatsApp!


La opción de WhatsApp que te permite borrar mensajes enviados ya es una realidad. Aquí te decimos cómo hacerlo.

por: Dani Barrera

 

Hace poco más de un mes, se dio a conocer que WhatsApp preparaba una opción que permitiría a sus usuarios borrar mensajes después de haber presionado el botón de enviar.

 

Esa herramienta ya es una realidad para los usuarios de Android, iOS y Windows Phone, aunque está llegando paulatinamente. De acuerdo con la página de preguntas frecuentes del servicio, “puedes eliminar mensajes para todos o solo para ti”.

 

En otras palabras, puedes suprimir mensajes específicos en un grupo de chat o en una conversación individual.

 

Para hacerlo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.

2. Presiona sobre el mensaje para seleccionarlo. Asimismo, puedes tocar sobre varios para suprimirlos al mismo tiempo. 

3.- Pulsa Eliminar (el bote de basura) en la parte superior de la pantalla y selecciona entre Eliminar para todos o Eliminar para mí, según lo que quieras hacer. 

 

Los fragmentos que borres serán reemplazados con la leyenda “Este mensaje fue eliminado” en la conversación de tu destinatario (si te aparece la misma en un chat, ya sabes qué pasó).

 

Ahora que ya estás enterado sobre cómo funciona la nueva característica de WhatsApp, dile adiós a esos embarazosos momentos cuando enviabas un mensaje al chat equivocado.

 

Eso sí, las letras chiquitas indican que sólo tienes siete minutos para hacerlo. Además, tanto tú como el destinatario deben usar la última versión de WhatsApp.

 

Nota relacionada: WhatsApp presenta sus propios emojis

Comenta: