parentesis.com/

¿Cuál fue la serie más vista del 2020?


La competencia entre las plataformas de streaming estuvo reñida en 2020, te contamos cuáles fueron los contenidos más vistos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El 2020 fue el año del streaming, el confinamiento por la pandemia aceleró lo que ya se veía venir: el dominio de las plataforma sobre la industria del cine y los servicios de televisión. 

 

¿Tienes idea de cuál fue el contenido de streaming más reproducido en 2020? Estamos hablando de la series y películas, tanto originales como adquiridas, que fueron más vistas el año pasado en las principales plataformas de streaming.

 

Nielsen, la empresa líder mundial en la medición de los consumidores, publicó el ranking de los contenidos más reproducidos durante el 2020 en Netflix, Amazon prime, Disney + y Hulu.

 

Nielsen muestra a los ganadores del ranking, con base a la cantidad de minutos reproducidos de cada contenido, en tres categorías: "Serie adquirida", "Serie original" y "Películas". 

 

Pero, lo más interesante es que hay un contenido ganador superior a todos los demás contenidos en los diferentes servicios de streaming: 'The Office'.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Nuevo juego de 'Star Wars' de LucasFilm y Ubisoft!

 

Así es, la serie protagonizada por Michael Scott, Pam Beesley, Jim Halpert, Dwigth Schrute, Angela martin, Andy Bernard, Kelly Kapoor, Ryan Howard, Toby Flenderson, Phyllis Vance, Stanley Hudson, meridith Palmer y Kevin Malon; se convirtió en el contenido más reproducido de 2020.

 

'The Office', la versión de Estados Unidos, es la serie de 9 temporadas que inicio en 2005 y que superó a cualquier otro contenido de streaming con 57,127 millones de minutos reproducidos.

 

Cómo verás en las tres categorías del ranking de Nielsen, 'The Office' superó por mucho al resto de contenidos, series originales, series adquiridas y películas de Netflix, Amazon Prime, Disney + y Hulu. 

 

Serie adquirida más reproducida en 2020:

 

En esta categoría Netflix arrasó con los diez puestos del ranking, dejando fuera a todas las demás plataformas de streaming.

 

 


Serie original más reproducida en 2020: 

 

En esta categoría Disney Plus se coló con 'The Mandalorian', la serie que ha sido el mayor éxito de la plataforma que recientemente llegó a México.

 

 

Película más reproducida en 2020: 

 

En esta categoría los papeles se invierten, al parecer las pelis son el contenido fuerte de Disney Plus, la plataforma de streaming dominó en número de puestos en el ranking, además de tener el primer lugar con 'Frozen 2'. 

 


 

Comenta:

separador de nota