parentesis.com/

Las joyas del cine mexicano que no puedes perderte


Te presentamos una lista con las mejores películas mexicanas que no puedes dejar de ver este fin de semana.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

¿Cansado de las mismas películas de siempre? ¡Dale una oportunidad al cine mexicano! Te presentamos una lista con las mejores películas mexicanas que te recomendamos totalmente.

 

Te puede interesar: Las mejores series mexicanas para maratonear este fin de semana.

 

Amores Perros

Este clásico del cine mexicano dirigido por Alejandro González Iñárritu es una obra maestra que te mantendrá pegado a la pantalla. Con una trama intensa y actuaciones memorables, es una película que no puedes dejar pasar.

 

Nosotros los Nobles

Si buscas algo más ligero, esta comedia sobre una familia adinerada que pierde todo es perfecta para unas buenas risas. Con un elenco estelar y un guion ingenioso, es una película que te hará reflexionar sobre la vida y la familia.

 

Tienes que leer: De la pantalla a la vida real - los mejores inventos tecnológicos hechos en México.

 

Y Tu Mamá También

Este drama juvenil dirigido por Alfonso Cuarón es una exploración profunda de la amistad, el amor y la madurez. Con actuaciones de Diego Luna y Gael García Bernal, esta película es un must-see del cine mexicano.

 

El Infierno

Si te gustan las películas de acción con un toque de humor negro, El Infierno es para ti. Esta película ofrece una mirada cruda pero entretenida al mundo del narcotráfico en México.

 

El cine mexicano tiene mucho que ofrecer, desde dramas intensos hasta comedias ligeras. Estas películas son perfectas para un maratón de fin de semana que te hará sentir orgulloso de la riqueza cultural de México.

 

Por si no lo viste: Checo es mejor que Max... generando dinero para RedBull.

Comenta:

separador de nota