parentesis.com/

Tecnología en el Festival SXSW


La edición 2013 del Festival SXSW ya comenzó.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Uno de los espacios más importantes en los que se habla de proyectos tecnológicos enfocados en la ciencia, música y salud es el Festival South by Southwest, que se realiza en la ciudad de Austin, Texas. La clasificación se llama Interactive y, como su nombre lo indica, se basa en temas y propuestas en los que la gente interactúa con las nuevas tecnologías.

 

Para este año, las conferencias, entrevistas, paneles y conversaciones abarcarán temas que van desde sesiones técnicas sobre web y diseño de interfaz hasta redes sociales y la relación que tenemos con ellas.

 

Lo interesante es que cada tema es tratado de una forma muy casual, a manera de plática o conversación entre amigos, sin formalismos, con el objetivo de que los asistentes se sientan incluidos y puedan participar de forma abierta.

 

También habrá lectura de libros, una muestra de los títulos que más están llamando la atención relacionados con la creatividad y los medios de comunicación emergentes. Para los asistentes a cada una de las sedes en la que estarán los autores será una oportunidad invaluable para poder hacer preguntas y regresar a casa con su ejemplar autografiado.

 

El festival terminará el 17 de marzo, así que a lo largo de la semana seguro saldrán algunos temas importantes a tratar de los cuales les estaremos informando, así que estén al pendiente de las noticias que se publiquen en la semana.

 

Algunos de los temas que se tratarán en estos días son: A.I. Apocalypse, El Virus Evolutivo, Adictos al celular, Adobe Marketing Cloud, Monitoreo Avanzado de Social Media y Los Principios de Android para Diseñar el Futuro.

Comenta:

separador de nota