parentesis.com/

La Wikipad de 7 pulgadas se estrenará esta primavera


por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota
La Wikipad, una tablet pensada principalmente para gamers, había desaparecido por un tiempo de la escena, pero volvió a llamar la atención luego de anunciar que la versión con pantalla de siete pulgadas será lanzada esta primavera a un precio de 249 dólares (aproximadamente $3,168 pesos), para la versión de diez pulgadas aún tendremos que esperar un poco más, según publicó Engadget en español.

Los creadores de este gadget aseguraron que no por ser más pequeño será menos potente, de hecho su tamaño lo hace combinar la practicidad con un equipo que lleva en su corazón un procesador Tegra 3, 1GB de memoria RAM DDR3, 16GB de memoria flash, resolución de 1280 x 800 y una cámara frontal de dos megapixeles. 


Uno de los atractivos más grandes de esta tablet es la experiencia que ofrecen los controles, así que en cuanto a diseño las únicas propuestas destacables son los nuevos botones que ahora se identifican como x, y, a y b, así como los acabados cromados que sí marcan una diferencia notable frente a los anteriores. 

Por ahora no se sabe con absoluta certeza la fecha de lanzamiento, y menos los países en los que será distribuído, pero los fabricantes indicaron tener sospresas con la llegada del Año Nuevo Chino, es decir, el 10 de febrero. Respecto a la versión de diez pulgadas, no será hasta después (pero antes de Navidad) que esté disponible, así que ¡a esperar!


Comenta:

separador de nota