parentesis.com/

Reseña: Tablet Polaroid Jet 705


Esta tablet te permite ver tus programas favoritos gracias a su sintonizador de TV digital.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Diversión para llevar

Polaroid equipó a la Jet 705 con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 pixeles, de modo que puedes disfrutar videos, películas y juegos con calidad y nitidez suficientes.

 

 

Además, si eres fan de algún programa de televisión, con esta tablet no te lo volverás a perder, sin importar que no estés en casa, ya que cuenta con un sintonizador de TV digital, gracias al cual es posible ver los canales abiertos en Alta Definición.

 

Por otro lado, su diseño compacto te permite llevarla a todas partes. Sus medidas son de 191 x 109.7 x 8.8 milímetros, y tiene un peso de 285 gramos. Y para tu mayor comodidad, incluye una base para que la coloques en formato horizontal sobre alguna superficie.

 

Desempeño adecuado para trabajar y entretenerte

 

El funcionamiento de la Polaroid Jet 705 está a cargo de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y una memoria RAM de 1 GB, con lo cual logra un desempeño aceptable en las tareas y aplicaciones más comunes, pero se queda algo corto al utilizar apps y juegos más demandantes. 

 

 

Por otro lado, cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento, que claramente no serán suficientes si consideramos la cantidad de contenido multimedia que se maneja actualmente, así que tendrás que agregar una tarjeta microSD, de las cuales soporta hasta de 32GB.

 

Un aspecto que no le favorece es su sistema operativo, Android 4.2.2 Jelly Bean, para el cual un buen número de aplicaciones han dejado de funcionar. En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi, 3G y Bluetooth.

 

También dispone de una cámara trasera de 3 megapixeles y una frontal con calidad VGA, que cumple su cometido para realizar videollamadas, mientras que su autonomía depende de una batería de 2500 mAh, que ofrece hasta 32 horas en espera, para juegos, videos de YouTube y trabajo bajará a unas siete u ocho horas como máximo.

 

Esta tablet puede ser para ti si tu presupuesto es un tanto ajustado y buscas un gadget compacto y fácil de usar, que te permita entretenerte, navegar por Internet y tus redes sociales, consultar tu correo y pasar el rato con algún juego casual.

Comenta:

separador de nota