parentesis.com/

Reseña: Tablet Huawei MediaPad T1 de 7 pulgadas (702U)


El tamaño, pesos y batería hacen que la Huawei MediaPad T1 sea un fiel compañera de viaje.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Huawei es reconocida a nivel mundial gracias a la gran cantidad de teléfonos inteligentes que tiene en el mercado y no por eso, dejan en el olvido a otro mercado importante: las tablets.

 

La llevas a todos lados

 

 

Huawei MediaPad T1 tiene un diseño muy atractivo a la vista, así como una pantalla IPS de 7 pulgadas con tecnología ONCELL y resolución de 1024 x 600 pixeles, que reproduce sobre el 90% del color sobre el Adobe RGB mostrando colores con más brillo y contrastes. Por lo que todo el contenido multimedia que reproduzcas en ella lo verás con buena calidad.

 

El cuerpo de esta tablet está fabricado en metal y tiene tan solo un grosor de 8.5mm, siendo una de las tablets más delgadas en el mercado. Si a esto le sumamos que apenas pesa 278 gramos, podrás llevarla a cualquier lugar sin que te incomode.

 

Ideal para navegar en la web y redes sociales

 

 

Viene equipada con un procesador quad-core Spreadtrum SC7731G a 1.2GHz, además de 1GB de RAM, permitiendo que todas las aplicaciones que descargues de la Play Store se ejecuten adecuadamente. Claro está, el rendimiento será óptimo siempre y cuando navegues en tus sitios favoritos, leas un libro, reproduzcas videos en YouTube o actualices tus redes sociales favoritas, no le pidas mucho cuando se trate de un juego pesado. 

 

Cuenta con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, esto le quita la posibilidad de que alguna de las aplicaciones populares no sean compatibles.

 

¡Cuidado con el espacio!

 

 

Ofrece tan solo 8GB de almacenamiento interno sin la posibilidad de expandirlo mediante una tarjeta microSD, por lo que debes de ser muy selectivo al momento de almacenar los archivos y aplicaciones.

 

Su batería de 4100 mAh está diseñada para brindar alta duración, proporcionando hasta 300 horas en stand-by, ocho horas de navegación web y hasta 12 horas viendo películas sin antes pasar por una recargar. Con esta característica se convierte automáticamente en la acompañante perfecta para un viaje de varias horas, ya que no te defraudará.

 

También puedes reproducir una gran de formatos de audio como son: MP3/WAV/WMA/eAAC+/FLAC, y formatos de video como pueden ser: MP4/H.264/H.263/Xvid. Además, cuenta con un organizador y editor de fotos, ideal para aquellos que quieran mostrar sus recuerdos a la familia y amigos.

 

Fotos buenas pero…

 

Quienes pasan todo el tiempo conectados a Internet, la tablet Huawei MediaPad T1 de 7 pulgadas es una excelente opción, ya que añade soporte para redes 3G y 4G LTE, además de WiFi, por lo que podrás navegar a una velocidad muy rápida, siendo opción para las videollamadas.

 

Cuenta con una cámara frontal y trasera de 2 megapixeles, una calidad muy baja en comparación con otras del mercado, pero no es algo muy indispensable actualmente en las tablets.

 

Como ves, la Huawei MediaPad T1 7" 702U tiene muchas características buenas si es que la usarás para viajes o simplemente para actualizar tus redes sociales, leer una noticia en Paréntesis.com u otra actividad sencilla.

 

Si te gustó esta tableta, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota