parentesis.com/

Apple se suma a la conmemoración del Día contra el SIDA


Como cada año, Apple se suma a la conmemoración del Día mundial de lucha contra el SIDA tiñiendo sus tiendas y productos de rojo.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Como cada año, Apple conmemora el Día Mundial de Lucha contra el SIDA tiñiendo sus tiendas y productos de rojo a través de la iniciativa (RED), que contempla donativos a través de la venta de productos de Apple. La meta de la campaña de Apple es contribuir a la erradicación del SIDA en una generación.

 

“Cuando compras un producto (PRODUCT)RED, estás colaborando con la lucha por una generación libre de SIDA. Hasta ahora, (RED) ha recaudado más de 320 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 100 millones han sido aportados por Apple, para brindar educación y asistencia médica a los afectados", es el mensaje que exhibe la página de Apple el día de hoy.

 

Entre los nuevos productos de esta línea se encuentra una carcasa de piel para el iPhone 6 y unos audífonos Beats Solo2. También están a la venta modelos rojos del iPod shuffle, nano y touch. Además de Smart Covers para iPad Air y un Smart Case para el iPad Air 2.

 

Por otro lado, algunas apps para iOS como Boom Beach, Clash of Clans y Hay Day se unieron a la iniciativa de recaudar fondos para la causa.

 

Nota relacionada: Apple añade audífonos Beats en oro rosado.

Puedes realizar la compra de un producto Apple (RED) desde este enlace.

Comenta:

separador de nota