parentesis.com/

Reseña: Televisor Sony XBR-55X700D 55 pulgadas


Una buena opción para los que gustan de los televisores de gran tamaño de la marca japonesa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

En términos de precio y en algunos aspectos en calidad de imagen, este televisor de Sony está cerca de la parte inferior de sus ofertas 2016 4K UHD. Cuenta con algunas de las grandes tecnologías generales de Sony para funciones de TV inteligente de alta calidad, magníficas especificaciones de control de movimiento y ángulos de visión muy buenos debido a su diseño de panel IPS.

 

En términos básicos, este televisor de 55 pulgadas es un poco superior a la media de rendimiento de otras pantallas y aunque Sony afirma que este modelo es un televisor con HDR, si lo comparamos con otros modelos de la marca lo notamos algo corto en este sentido, pero sí notamos un gran cambio de imagen en juegos compatibles.

 

La tecnología 4K X-Reality PRO es otro punto culminante de este televisor. Esta tecnología exclusiva, se encarga de analizar cada pixel y, utilizando una base de datos de imágenes, añade contraste, detalle y textura a cada uno de los fotogramas de su contenido. Esta es la característica más importante con la excelente capacidad de escalado visual de Sony que se encuentra en esta televisión a pesar de su bajo precio.

 

 

Este televisor cuenta con sistema operativo Android. Permite conectarse a la TV desde dispositivos móviles, transmitir contenido de Amazon Prime y funcionar como una plataforma de juego. La plataforma de uso fácil también tiene una serie de trucos divertidos y útiles bajo la manga.

 

Hay definitivamente aspectos favorables en este televisor con excelente rendimiento de control de movimiento y la alta calidad de Android TV, junto con las especificaciones de conectividad. Sin embargo, su rendimiento de pantalla en términos de color y especialmente en términos de contraste los vemos alejados a otros modelos de la marca. 

 

Si te gustó este televisor, lo puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota