parentesis.com/

7 juegos que esperar para Apple TV


Excelentes juegos que ya están confirmados para el nuevo dispositivo de Apple.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Apple presentó su nuevo dispositivo Apple TV, y entre las sorpresas que llamaron más la atención se encuentra la integración de juegos y el funcionamiento que las apps tendrán con el nuevo control remoto que, sinceramente nos recuerdan la primera vez que vimos el Wii de Nintendo en acción. ¿Qué tipo de juegos vamos a tener para esta plataforma? Bueno, aquí tienes 7 aplicaciones que ya están confirmadas para estar disponibles una vez que Apple TV llegue a los anaqueles:

 

Crossy Road

Los jugadores veteranos recordarán Frogger, un juego en el que ayudabas a una rana a cruzar una avenida llena de peligros, un río lleno de cocodrilos y troncos para al fin llegar a la seguridad en la parte superior de la pantalla. Esta es una versión más moderna que además nos ofrece la posibilidad de jugar de manera competitiva o cooperativa con un amigo.

 

Beat Sports

Los creadores de Rock Band, mostraron este videojuego, muy parecido a Wii Sports con un toque musical, es un juego de ritmo con mecánicas de juego muy parecidas a la consola de Nintendo debido a que el control remoto responde al movimiento en forma de bat de beisbol.

Disney Infinity 3.0

 

Esta es la primera vez que un videojuego para consolas caseras aparecerá en un dispositivo de este tipo, la única duda que nos queda es si va a funcionar el portal que lleva las figuras de acción en la pantalla o si habrá alguna adaptación a esta versión de Disney Infinity 3.0. Por cierto, esta iteración de la saga incluirá nuevas figuras del universo Star Wars.

 

Guitar Hero Live

Octubre es el mes en el que dos importantes franquicias de juegos musicales regresarán al escenario, pero Guitar Hero es el único que al momento está confirmado para hacer su aparición en Apple TV. Guitar Hero utiliza un periférico en forma de guitarra y otros instrumentos para jugarse en consola, aún no nos queda claro si esta versión tendrá controles diferentes o si habrá una adaptación.

 

Shadowmatic

Este juego tiene una mecánica de juego bastante simple y sencilla, el objetivo es moldear esculturas frente a un haz de luz para proyectar la sombra de lo que se te solicita. Es una de las apps más vendidas desde su lanzamiento en julio 2015 y estará disponible para Apple TV.

 

Galaxy on Fire

Esta ya es una saga confirmada para Apple TV, lo único que nos queda por saber es cuál de los títulos de Galaxy on Fire llegará al dispositivo o si contaremos con una nueva versión o alguna especialmente diseñada para Apple TV. Este es un juego de combate de naves espaciales que ningún fan del género se puede perder.

 

Rayman Adventures

Un juego de plataformas con un estilo único llega a Apple TV. Si eres fan de Rayman, seguraente ya conoces Jungle Run y Fiesta Run. Si no lo conoces, es tu oportunidad para experimentar uno de los mejores juegos de plataformas en iOS.

Comenta:

separador de nota