parentesis.com/

Angry Birds en realidad aumentada llegará al iPhone en primavera


Será un título en primera persona que se adaptará al entorno del usuario para ofrecer la misma experiencia de juego que la versión original.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Angry Birds: Isle of Pigs con realidad aumentada llegará a finales de la primavera al iPhone; el juego será desarrollado por la firma sueca Resolution Games y no por Rovio, estudio creador del título, debido a que no cuentan con un equipo especializado en dicha tecnología, adelantó TechCrunch

 

Para aprovechar al máximo la experiencia de la realidad aumentada, Angry Birds: Isle of Pigs será un título en primera persona e incorporará la misma esencia del juego que debutó hace 10 años para el iPhone, de acuerdo con el reporte. 

 

Una vez que se ejecuta, Angry Birds: Isle of Pigs identifica una superficie adecuada para que sobre ésta se construyan las estructuras. Los personajes, que parecen esperar el mejor "tiro" del usuario, reaccionarán a cada lanzamiento.

 

“Quisimos explorar la realidad aumentada desde la perspectiva de construir un juego que realmente haga uso del espacio. Puedes crear tu propio equipo y cometer tus propios errores, o puedes asociarte con las mejores personas que han tenido un buena reputación haciendo juegos AR”, declaró Sami Ronkainen, de Rovio, con respecto al desarrollo del título

 

Angry Birds: Isle of Pigs ya está disponible en preorden desde hoy y, aunque será gratuito, no se descarta que incluya compras dentro de la app.

Comenta:

separador de nota