parentesis.com/

Call of Duty Elite listo… en beta


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

callodSi eres fanático de Call of Duty esta noticia te gustará. La empresa creadora del juego, Activision, anunció que la versión beta del servicio online Elite estará listo el 14 de julio del 2011. Call of Duty Elite es un servicio en línea que conjuntará diferentes juegos de la saga y permitirá concentrar a los siete millones de personas que cada día juegan el título de primera persona.

 

No todo es bueno, ya que todas las opciones del nuevo servicio serán presentadas hasta que el lanzamiento se realice oficialmente. Esto será cuando el nuevo juego de la franquicia llamado Call of Duty: Modern Warfare 3 sea anunciado el 8 de noviembre del 2011.

 

Con la versión beta tendrás un anticipo de lo que será la experiencia final y permitirá que los servicios básicos sean probados por quienes actualmente juegan el multiplayer de Call of Duty: Black Ops.

 

El nuevo servicio ofrecerá acceso a varias funciones de manera gratuita para todos los jugadores. Tendrás la habilidad de unirte a grupos de interés y jugar en línea con personas que tienen un estilo de juego similar al tuyo.

 

Los que paguen la suscripción mensual recibirán contenido adicional como paquetes de mapas, entre otras cosas. También podrán adquirir más contenido, participar en eventos, comparar estadísticas detalladas o hasta crear contenido audiovisual mediante un editor. Activision anunció que la versión beta ya tiene más de 1 millón de usuarios registrados para usar el servicio en cuanto sea activado. Esto es destacable ya que Call of Duty Elite fue anunciado hace un par de días.

 

La compañía no ha dado a conocer aún cuanto cobrará por el servicio ni los países en los que estará disponible. Paréntesis.com te mantendrá informado.

Comenta:

separador de nota