parentesis.com/

Capcom confirma Resident Evil: Revelations 2


Capcom confirmó la secuela del título originario de Nintendo 3DS; también mostró el primer avance de la remasterización de Resident Evil.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de Tokyo Game Show 2014, Capcom confirmó el lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2, cuyo estreno fue anticipado por la página de Xbox a mediados de agosto.

 

Aunque no son muchos los detalles en torno a Revelations 2 —Capcom indicó que revelará detalles del título la próxima semana—, el sitio Siliconera reporta que el título será protagonizado por personajes novedosos, así como una trama totalmente nueva.

 

Junto con la confirmación del lanzamiento, Capcom presentó el siguiente teaser live action, indicativo sobre la trama de Revelations 2.

 

 

Resident Evil: Revelations 2 debutará a inicios de 2015 en consolas PlayStation y consolas Xbox, y será una secuela al título homónimo, que debutó en 2012 en Nintendo 3DS, y que más adelante fue adaptado a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

 

Nota relacionadaCapcom anuncia remasterización de Resident Evil en HD.

 

Asimismo, la compañía presentó el primer tráiler de la remasterización de Resident Evil, título que también estará disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC a inicios de próximo año.

 

Comenta:

separador de nota