parentesis.com/

Gears of War llegará a Xbox One este año


Los fanáticos de una de las series más populares de Xbox recibirán una remasterización de Gears of War, el primer juego de la serie. No hay noticias sobre la cuarta iteración de la serie.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Gears of War, una de las series más populares del Xbox 360, llegará este año a Xbox One. Aunque Microsoft no ha anunciado el debut de Gears of War en Xbox One, Microsoft Studios ha comenzado a realizar pruebas del modo multijugador de una remasterización de Gears of War que incluirá gráficos en Full HD, y presumiblemente, gameplay a 60 cuadros por segundo. A diferencia de otras compilaciones, como Halo: The Master Chief Collection, Microsoft solo lanzará una versión remasterizada del primer título de la serie Gears of War, lanzado originalmente en Xbox 360 en 2006.

 

El desarrollo de la remasterización de Gears of War corre a cargo de Black Tusk, estudio subsidiario de Microsoft que también trabaja en un videojuego completamente nuevo de Gears of War. La nueva producción incorpora el talento de Rod Fergusson, productor ejecutivo de los tres juegos originales de la serie; no obstante, Cliff Bleszinski, jefe de diseño de la serie, no participa en el proyecto.

 

Aunque Microsoft no ha mostrado ningún video con gameplay de la remasterización del título, el blog All Games Beta publicó el siguiente video:

 


۞ por AGB-Media

 

Nota relacionada: El nuevo juego del creador de Gears of War será un shooter gratuito para PC.

 

Microsoft podría anunciar la remasterización de Gears of War, así como un teaser del nuevo videojuego de la serie, en E3 2015, que se celebrará del 16 al 18 de junio próximos.

Comenta:

separador de nota