parentesis.com/

Así se ve el nuevo multijugador de Halo


Para celebrar el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, Microsoft Studios presenta gameplay del multijugador de Halo 5: Guardians.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Con motivo del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, compilado en alta definición de los videojuegos de la serie Halo, Microsoft y 343 Industries mostraron el primer gameplay de Halo 5: Guardians, el esperado nuevo título de la popular franquicia del Xbox.

 

De acuerdo con Frank O’Connor, director de desarrollo de la franquicia Halo, entre los cambios más destacados que el estudio productor implementó en Guardians, se encuentran nuevos movimientos que agilizarán el combate entre espartanos, como propulsores que empujarán a los jugadores en diversas direcciones o breves suspensiones en el aire. Las adiciones, acotó O’Connor, añadirán dinamismo al título.

 

 

 

Nota relacionada: Si amas Halo vas a necesitar un Xbox One el 11 de noviembre.

 

343 Industries realizará una prueba beta de Halo 5: Guardians, la cual iniciará el próximo 29 de diciembre y concluirá el siguiente 18 de enero de 2015; las invitaciones para la beta son incluidas con cada copia de Halo: The Master Chief Collection.

 

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece el multijugador de Halo 5: Guardians?

Comenta:

separador de nota