parentesis.com/

La Fuerza fluye en el nuevo videojuego de Star Wars


Tras dos años de silencio, EA muestra el primer tráiler de Star Wars Battlefront 3, título que te permitirá combatir a pié o a bordo de una X-Wing o AT-AT.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Ha sido una gran semana para La Fuerza. Ayer vimos el segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, y hoy, mucho tiempo después de que Electronic Arts –la compañía que produce FIFAanunciara Star Wars Battlefront 3 en el lejano E3 2013, vemos el primer video del juego. Y vaya que luce increíble.

 

 

Nota relacionada: Sonríe, ¡hay nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII!

 

Ahora sabemos que La Fuerza está con Electronic Arts. Star Wars Battlefront 3 llegará el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¿Por qué estamos tan emocionados?

 

Vuelve a ver el video. Justo después de la leyenda “Electronic Arts presents” un mensaje indica “a Dice game”. Aunque a primera vista eso no diga mucho, DICE es el estudio que produjo, definió y popularizó la serie Battlefield, un juego de disparos en primera persona que se hizo famoso por involucrar combates masivos para hasta 64 jugadores en escenarios enormes y destructibles. Sí, los últimos lanzamientos de Battlefield han sido regulares en el mejor de los casos, pero eso se debe a que el equipo principal de DICE ha estado enfocado en Battlefront 3 los últimos dos años. Por eso Battlefield Hardline, el último título de la serie, fue desarrollado por Visceral Games.

 

Jugar este juego quiero ya.

 

Vuelve a ver el video una vez más. Seguro te emocionó la posibilidad de combatir a pie del lado de los rebeldes o el imperio en Endor tanto como lo hizo pilotar un Snowspeeder o un AT-AT en Hoth. Esa es la segunda razón por la que Star Wars Battlefront 3 nos tiene tan emocionados. A juzgar por la experiencia que tiene DICE produciendo juegos donde puedes combatir a pie o a bordo de un F-22, Battlefront 3 será la experiencia más cercana a ser cañonero del Halcón Milenario o líder de flotilla de un escuadrón de Tie Fighters. Y gracias a las capacidades técnicas de PlayStation 4 y Xbox One, es posible que el combate no sea para 64, sino para hasta 128 jugadores. Que La Fuerza esté con DICE.

Comenta:

separador de nota