parentesis.com/

Lista la edición 2010 de los World Cyber Games México


por:

portada de nota

world_cyber_games_mexico_2010

¿Por las tardes te sientes Cuauhtémoc Blanco de FIFA10? ¿Tienes un hermano que se cree Eddie Van Halen?, y por las noches ¿manejas como no lo haces en todo el día? Si respondes sí a una de estas incógnitas o simplemente te gustan los videojuegos y crees que eres un experto, es mejor que estés al tanto de los World Cyber Games México, donde podrás viajar a Los Ángeles, California, a la mayor competencia de videojuegos a nivel mundial y ganarte 100 mil dólares en efectivo.

Samsung y Oelli motivan el sano uso de los videojuegos, por ello, en esta edición de los WCG 2010 México, cubren los principales géneros para tener un mejor desarrollo entre los jóvenes. Desde hace 10 años, la competencia más importante pone a prueba la destreza y habilidad de los jugadores, y en esta edición México no se quedará atrás.

Si quieres participar en estas competencias, deberás asistir a las eliminatorias y final nacional en el Centro Comercial Perisur, ubicado en la Ciudad de México, los días 6, 7 y 8 de agosto en un horario de 11:00 am a 19:00 pm.

Juegos Oficiales de los WCG 2010 México

–Tekken 6
–Guitar Hero 5
–FiFA 10
–Forza Motorsport 3
–StarCraft: Brood War
–Warcraft III: Frozen Throne
–Asphalt 5

Las finales para sacar a los mejores de México, será el 8 de agosto en el mismo recinto.

Comenta:

separador de nota