parentesis.com/

Londres celebrará a Halo 5 y Master Chief en grande


En Londres, Microsoft y 343 Industries preparan un asombroso evento de lanzamiento de Halo 5: Guardians. El videojuego sale a la venta esta noche.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Ya lo sabes, esta noche Halo 5: Guardians llega a Xbox One. Después de una larga espera, los fanáticos de la serie Halo podrán poner sus manos a la nueva aventura de Master Chief, que esta vez llega acompañado de un nuevo personaje: Spartan Locke. Y claro que habrá actividades para celebrar la llegada de Chief –así llama Chris Haluke a Master– en Xbox One, como por ejemplo el evento de lanzamiento que esta noche Microsoft celebrará en Londres.

 

¿Por qué será espectacular? Bueno, pues porque Microsoft, 343 Industries y alguna productora extraordinaria montaron un campo de batalla en alguna localidad de Londres, con todo y unas réplicas grandotas y fortachonas de Chief y Spartan Locke.

 

 

Y claro que hablaremos de Halo 5 en Paréntesis, que ahora estrena un llamativo color naranja –¿o es amarillo?– en todas las notas, artículos y videos que se archiven bajo la inclusiva categoría de videojuegos. Mientras tanto, deja que Chris Haluke, director de diseño de campaña de Guardians, te cuente qué te espera desde esta noche en tu Xbox One.

 

Y para morirse de envidia...

 

 

 

Comenta:

separador de nota