parentesis.com/

Microsoft anuncia Xbox One Elite


Si eras de esos que esperaba una versión slim de Xbox One, sorpresa, tu nueva consola será una Xbox One Elite.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Si eras de esos que esperaba una versión de Xbox One, vas a recibir esta noticia con sorpresa, y es que mientras todos esperaban una versión “slim”, Microsoft sorprendió anunciando una nueva versión Elite.

 

Esta consola Xbox One cuenta con un disco duro de 1 TB de estado sólido, por lo que permite la carga de juegos 20% más rápido que la versión regular de Xbox One. Además, esta consola incluye un control Elite, que permite al usuario intercambiar varios componentes, como las palancas y el pad direccional para obtener una ventaja en desempeño y una experiencia única para cada jugador. El precio de este paquete será de 499 dólares y estará disponible a partir del próximo 3 noviembre.

 

Nota relacionada: Podrás probar Forza Motorsport 6 el próximo 1 de septiembre.

 

 

Junto con la nueva consola Xbox One Elite, Microsoft también mostró un nuevo color del control clásico de Xbox One: “Blanco lunar”. Además del atractivo cambio estético, este control incluirá una entrada de 3.5 mm para audífonos, eliminando la necesidad de adquirir un adaptador para conectar unos auriculares, como era necesario en los primeros modelos de controles. El control "Blanco Lunar" estará disponible a partir del finales de septiembre por 65 dólares; la representación de Microsoft México no indicó si el precio de este modelo también será de 999 pesos.

Comenta:

separador de nota