parentesis.com/

¡Nivel infernal de Super Mario Maker 2 se hace viral!


Un usuario de Twitter creó un nivel de Super Mario Maker 2 casi imposible de pasar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Seguramente ya viste en redes sociales el video del nivel de Mario Bros que parece imposible de pasar; pues éste fue creado por un tuitero utilizando Mario Maker 2

 

Se trata de una modificación del primer nivel de Super Mario Bros; así, lo que idealmente sería un paseo tranquilo y divertido, fue transformado en un auténtico infierno.

 

Pero empecemos con lo básico que debes saber; Super Mario Maker 2 es un creador de niveles de Nintendo que te permite diseñar niveles desde cero y como tu quieras, para después compartirlos con el mundo. 

 

Se han hecho muchos de estos niveles, y han habido aportaciones de cientos de usuarios, y aunque es una realidad que hay niveles más complicados que otros, nunca a nadie se le había ocurrido poner a temblar así a las personas, tanto que el simple hecho de ver el video, es estresante. 

 

Esta sádica forma de poner en peligro a nuestro fontanero favorito, se la debemos al usuario de Twitter YTSunny, quien compartió el día de ayer como jugar este nivel al que nombró “1-1 but with a Twist” y claramente las bromas no se hicieron esperar.

 


 

Hasta el momento, el tweet con el video ha recibido más de 180 Likes y alrededor de 56 mil retweets. 

 

Lo que este genio también hizo es compartir el código con el que si te atreves, puedes jugar este nivel: YXL-D4C-TQF.

 

Comenta:

separador de nota