parentesis.com/

Novedades para descargar de Nintendo


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
SuperBonkYa hay nuevos juegos para descargar en la Tienda de Nintendo DSi y Nintendo Wii, uno de ellos es un viejo conocido de muchos, se trata de Super Bonk, que fue estrenado originalmente en el Super NES.

Sin más ni más, aquí les dejamos la lista de los nuevos juegos listos para ser descargados:

Nintendo DSi Ware

From the Abyss

Un juego con toda la esencia RPG necesaria para mantenerte ocupado. Atraviesa calabozos llenos de monstruos para al final llegar con el adversario fuerte, aquel que te pondrá realmente a prueba. Usa la magia, armas y cuanto objeto esté a tu alcance, porque el reto no será fácil.

Precio: 200 Nintendo DSi Points

A Fairy Tale

Cuando una amenaza gigantesca pone en peligro a la aldea, las jóvenes hadas: Delfbert, Wilf y Angelica salen al rescate. Acompáñalas en un fantástico viaje para poder salvarla, en el que tendrás que atravesar 100 niveles; cuenta con excelentes gráficos y música muy agradable para ambientar el juego.

Precio: 500 Nintendo DSi Points

Absolute Baseball

Sé por unos momentos el manager de un equipo de béisbol y llévalo al campeonato. Tu tarea será la de tomar todas las decisiones del equipo, que van desde la selección de la alineación titular, cambios de lanzadores y corredores hasta darles instrucciones a tus jugadores de pitcheo, fildeo y orden al bat.

Precio: 500 Nintendo DSi Points

Consola Virtual

Super Bonk

Viaja en el tiempo y vuelve a experimentar la emoción de este título, originalmente estrenado para la consola Super NES. Bonk fue atrapado en la trampa de Rey Baba y arrojado a la oscuridad. Para encontrar su camión de vuelta a la prehistoria, deberá sortear obstáculos por calles, cueva y, finalmente, el espacio exterior.

Precio: 800 Wii Points

Comenta:

separador de nota