parentesis.com/

Capcom muestra primer avance de Resident Evil Revelations 2


El título será protagonizado por Claire Redfield, y será distribuido de forma episódica.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Capcom reveló los primeros detalles de Resident Evil Revelations 2, destacando que el título será distribuido a través de cinco capítulos  semanales—similar a los videojuegos de Telltale Games—, y que será estelarizado por Claire Redfield, protagonista de Resident Evil 3: Nemesis y coprotagonista de Resident Evil 2. El título, acotó Capcom, podrá adquirirse de forma episódica, o bien, a través de un pase de temporada que ofrecerá acceso a todos los capítulos del juego a un precio preferente.

 

Nota elacionadaCapcom confirma Resident Evil: Revelations 2.

 

En lo que respecta a la historia de Resident Evil Revelations 2, Capcom detalló que ésta girará en torno al secuestro de Claire Redfield, quien trabaja para una organización antiterrorista llamada Terra Save, y Moira Burton, ejecutiva de la organización. Tras ser raptadas, ambas despertarán en un complejo abandonado, donde deberán resolver el misterio detrás de su secuestro.

 

Junto con los detalles del título, Capcom presentó el siguiente video:

 

 

Residente Evil Revelations 2 debutará a inicios del próximo año en consolas PlayStation y Xbox. Sólo será distribuido de forma digital.

Comenta:

separador de nota