parentesis.com/

Super Smash Bros. for Wii U ya tiene fecha de lanzamiento


Además, Nintendo confirma la lista de los primeros figurines Amiibo; habrá 18 personajes disponibles este año.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Tras varios meses de espera, Nintendo anunció que la versión para Wii U de Super Smash Bros. llegará el próximo 5 de diciembre; adicionalmente, Nintendo informó que las primeras figuras Amiibo –compatibles con Wii U mediante NFC– estarán a la venta a partir del 28 de noviembre.

 

Nota relacionadaE3Nintendo devela detalles de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

 

Nintendo acompañó el anuncio con el siguiente video, que además de mostrar la fecha de estreno de Super Smash Bros. for Wii U, confirma que el primer lote de figuras Amiibo incluirá a Mario, Samus, Kirby, Villager, Pikachu, Wii Fit Trainer, Peach, Fox, Link, Donkey Kong, Yoshi y Marth; en tanto que el segundo lote, que será distribuido a partir del 19 de diciembre, incluirá a Diddy Kong, Little Mac, Luigi, Captain Falcon, Pit y Zelda. En total habrá 18 figuras Amiibo en 2014.

 

 

Además de la versión de Wii U, Nintendo lanzó una adaptación de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS el pasado 3 de octubre. Si te interesa, puedes descargar una versión demo del título a través de la Nintendo eShop.

 

Nos interesa tu opinión:

- Dicen que éste es el título que venderá consolas Wii U. ¿Tú ya tienes la tuya? ¿Adquirirás un Wii U para jugar Super Smash Bros.?

Comenta:

separador de nota