parentesis.com/

Team Fortress ahora es gratis


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

Para los fanáticos de Team Fortress 2 se acaba de dar a conocer que el juego está disponible ya de manera gratuita y mejor aún, que así será para siempre. Como la compañía Valve no quiere dejar de ganar dinero, los jugadores podrán comprar bienes virtuales  con la finalidad de mejorar su experiencia de juegos.

 

Para jugar puedes elegir entre dos tipos de cuentas. Si lo descargas de manera gratuita y no has realizado ninguna compra dentro del juego te darán una cuenta sin costo. Si has gastado dinero en el juego (incluyendo compras antes de que sea estuviera en la modalidad gratuita o compras algo dentro del juego) tendrás una cuenta premium.

 

Las cuentas premium tiene un par de opciones más, incluyendo acceso a artículos raros y regalos dentro del juego, la facilidad para almacenar más artículos en tu mochila, y más opciones para compartir y crear artículos.

 

La forma de juego es prácticamente el mismo para las dos cuentas. Incluso si no compras nada, puedes usar todos los modos de juego, clases, y mapas. Casi todas las armas están disponibles a través de logros, regalos, o creación.

 

Team Fortress 2 es un título en primera persona para jugar en equipo. Fue lanzado por primera vez en 2007 y considerado exitoso ya que tiene cientos de miles de jugadores dedicados. Para poder jugar Team Fortress 2, los jugadores tienen que descargar el sistema de distribución digital Steam. Está disponible tanto para Mac como PC.

Comenta:

separador de nota