parentesis.com/

Presentan trailer de Assassin's Creed IV Black Flag


Ubisoft publicó un avance de la cuarta entrega de Assassin's Creed, que llevará por título Black Flag y en el que destacan los escenarios de batallas navales y las playas del Caribe.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La historia sigue y ahora es un pirata el elegido para ser entrenado por los asesinos. En el cuarto título de la saga de Assassin's Creed, los escenarios con los que te encontrarás serán los de las batallas navales y el mar Caribe, una combinación un poco extraña, pero que al parecer le dará un sabor especial a la exitosa franquicia de Ubisoft.

El protagonista del juego es Edward Kenway, nada más ni nada menos que el abuelo de Connor, un asesino con una personalidad más intrépida —y hasta cierto punto arrogante— en comparación con su nieto, pero que sin duda cuenta con las cualidades necesarias para que los fanáticos no extrañen esa esencia del juego en la que el peligro, las habilidades de lucha y uso de armas sean lo que los mantenga con vida en este mundo virtual lleno de acción.

El video que compartimos a continuación no contienen imágenes del juego como tal, sólo es un avance que nos da una idea de lo que podremos ver y de los escenarios que se podrán explorar.

Comenta:

separador de nota