parentesis.com/

Windows 10 llegará al Xbox One el 12 de noviembre


La actualización también traerá la ansiada retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 a la consola Xbox One.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Microsoft informó que la próxima gran actualización para su consola Xbox One llegará el próximo 12 de noviembre. La actualización resulta de gran importancia para los usuarios de esta consola, pues además de renovar la interfaz con Windows 10, también añadirá retrocompatibilidad con algunos títulos de Xbox 360. De acuerdo con Microsoft, la actualización también mejorará sustancialmente la experiencia con la consola con nuevas características enfocadas al rendimiento y velocidad de la consola.

 

Por ejemplo, Microsoft indica que con la actualización será posible invitar a un amigo a una partida en línea sin la necesidad de pausar el juego y entrar a las apps de Amigos, Grupos y Mensajes; es decir, simplificará una tarea que no debería resultar tortuosa. De hecho, Microsoft puntualiza que la nueva interfaz basada en Windows 10 será más amable, intuitiva y práctica que la actual.

 

Nota relacionada: Microsoft anuncia Xbox One Elite.

 

Otro de los puntos destacados de la actualización es la inserción de Cortana. Sobre este punto, Microsoft detalló que retrasó el lanzamiento de Cortana en Xbox One hasta 2016; sin embargo, indicó que los integrantes del programa Xbox One preview podrán probar la característica a finales de este año, aunque solo en idioma inglés. Microsoft precisó que Cortana llegará el próximo año con compatibilidad para distintas lenguas, entre ellas español latinoamericano.

 

Puedes ver la nueva interfaz de Xbox One en el siguiente video:

 

Comenta:

separador de nota