parentesis.com/

World of Warcraft: Mists of Pandaria ya está a la venta


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Blizzard Entertaiment, Inc. anunció que World of Warcraft: Mists of Pandaria ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Brasil y, por supuesto, México.

Prepárate para zarpar hacia el nuevo continente llamado Pandaria e inicia una nueva era en el descubrimiento y conquista en la historia de Azeroth. En esta aventura hallarán nuevos aliados, descubrirán secretos ancestrales y revivirán el conflicto entre la Alianza y la Horda en una exótica nueva frontera.

 

El juego cuenta con una nueva raza seleccionable (los pandaren) que tiene su propia zona y misiones de inicio, una nueva clase de personaje (el monje) y un extenso nuevo territorio para que los jugadores exploren mientras alcanzan el nivel 90. La expansión también incluye diversos elementos diseñados para dar a los jugadores aún más opciones para disfrutar el juego, como escenarios, modalidad de desafío (que ofrece prestigiosas recompensas por dominar los calabozos para cinco jugadores de Mists of Pandaria) y un nuevo sistema de batalla de mascotas.

 

“Mists of Pandaria lleva a los jugadores de vuelta a las raíces de World of Warcraft: exploración, descubrimiento y el épico conflicto entre la Alianza y la Horda. También incluye la mayor cantidad de contenido que hemos agregado en una expansión y nos emociona poder compartirlo con los jugadores de todo el mundo esta semana; a través de nuestro primer lanzamiento verdaderamente global”, dijo Mark Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertaiment.

Mists of Pandaria estará disponible en DVD-ROM para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Macintosh a un precio sugerido de $799 MXN. La expansión también estará disponible digitalmente en el sitio oficial de World of Warcraft (www.WorldofWarcraft.com) a un precio de $569 MXN.

 

Para los fanáticos de hueso colorado de este juego también está disponible una edición exclusiva para coleccionistas a un precio sugerido de $1,999 MXN y que incluye los siguientes extras:

Detrás de cámaras en DVD y Blu-ray: descubre cómo se creó Pandaria en este set de dos discos con más de una hora de comentarios, entrevistas exclusivas y mesas redondas con los desarrolladores.

Soundtrack de la Edición para Coleccionistas: disfruta de 20 piezas orquestales de Mists of Pandaria.

El arte de Mists of Pandaria: echa un vistazo a este libro de arte de 208 páginas con ilustraciones nunca antes vistas, que van desde conceptos tempranos hasta renderizaciones finales en 3D.

Mouse Pad de Chen Stormstout: equipa tu escritorio con este mouse pad especial que tiene el retrato del legendario Maestro Cervecero pandaren.

También existe la Edición Digital de Lujo (a un precio sugerido de $849 MXN) en el sitio oficial del juego (www.WorldofWarcraft.com), ésta incluye el juego y los objetos digitales de la edición para coleccionistas. Los jugadores que adquieran la edición estándar en tiendas o desde Battle.net tendrán la opción de actualizar a la Edición Digital de Lujo en cualquier momento (según disponibilidad) por un costo adicional de $280 MXN.

Comenta:

separador de nota