parentesis.com/

El control del Xbox series X será compatible con iPhone y iPad


Apple y Microsoft anunciaron que con una actualización el control de la nueva consola Xbox será compatible con iOS.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple y Microsoft anunciaron que están trabajando para que con la próxima actualización el control de la consola Xbox series X sea compatible con iOS. Por lo que podrás jugar sin problemas en tu iPhone y iPad con el control.

 

A principios de este año supimos que las dos empresas estaban trabajando juntas para mejorar la compatibilidad del control de Xbox Elite 2 con iOS 14. Ahora, Apple anunció que esta colaborando con Microsoft para hacer lo mismo con el control de la consola Xbox Series X.

 

El objetivo de ambas marcas, Microsoft y Apple, es proveer soporte oficial a los controles de Microsoft en los dispositivos de Apple. Con ello, los controles podrás ser utilizados en aplicaciones. 

 

Específicamente, para generar compatibilidad con aquellas apps de juegos que permiten a los usuarios conectar un control para no tener que usar los mandos táctiles en la pantalla, lo cual genera una mejor experiencia de juego.

 

 

Aun no se sabe cuando Apple certificará los nuevos controles de la serie X, pero sabemos que el soporte de DualSense podría venir pronto porque Apple informó que iOS 14.3 podría incluir soporte para el control DualSense de PS5.

 

NO DEJES DE LEER: HBO confirma la adaptación televisiva de The Last of Us

 

Aunque Apple no mencionó el DualSense en su publicación, pero la compatibilidad con los controles de ambas consolas no puedes estar muy lejos entre una y otra.
 

Comenta:

separador de nota