parentesis.com/

Aquí todos los juegos anunciados en Gamescom 2021 que llegarán a Xbox


Xbox Cloud llegará a consolas, Forza Horizon 5 está ambientado en México, más acción en Dying Light 2 Stay Human, Age of Empires IV y la lista completa de los juegos anunciados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La conferencia Xbox de la Gamescom 2021 se realizó este martes 24 de agosto y aquí te contamos sobre todos los juegos anunciados, incluida las lista de juegos "indie" y (spoiler alert): Game Pass sale ganando.

 

Microsoft habló de sus nuevos juegos y lo que se viene para Game Pass, en la conferencia de Xbox para Gamescom 2021. Aquí, los títulos mostrados que llegarán a nuestras consolas Xbox, PCs y dispositivos móviles.

 

Forza Horizon 5

 

 

Forza Horizon 5 llega con todo para ser el candidato a mejor juego de conducción en 2021 y, además, este juego de mundo abierto está ambientado en México. Estará disponible a partir del 9 de noviembre de 2021 e incluído en el Game Pass de lanzamiento. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Listo para los circuitos! El Corvette que competirá con Ferrari ya tiene fecha de lanzamiento

 

 

De hecho, Forza Horizon 5 fue el plato fuerte del evento y anunció que el juego tendrá un acceso anticipado exclusivo cuatro días antes de la fecha de lanzamiento. Además, Microsoft presentó una sorpresa más: un colorido control semi-transparente.

 

Dying Light 2 Stay Human

 

 

Ahora la experiencia de acción y supervivencia zombie es más brutal y explícita en la secuela de Dying Light. Donde el parkour y el combate se combinan para ofrecer un juego intenso en un ambiente apocalíptico. Dying Light 2 Stay Human llegará el 7 de diciembre de 2021 a Xbox One, Xbox Series X /S y PC, así como PS4, PS5.

 

Into the Pit

 

 

En Into the Pit, eres un miembro de una familia de místicos. Tu prima ha desaparecido y probablemente tenga algo que ver con el pozo demoníaco que descubrió en su búsqueda de poderes ocultos. A partir de ahí, el jugador tiene que correr a través de una mazmorra, mezclando y combinando runas y hechizos para mejorar en sus habilidades para matar demonios.

 

Into the Pit está programado para lanzarse en PC y Xbox One el 19 de octubre y estará disponible en Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento.

 

Age of Empires IV

 

 

Age of Empires IV aún no cuenta con tráiler oficial de lanzamiento, pero tenemos una probadita de lo que veremos muy pronto. Estamos a dos meses del lanzamiento del nuevo Age of Empires que estará disponible para PC el 28 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

 

Psychonauts 2

 

 

El lanzamiento de Psychonauts 2 está a la vuelta de la esquina y qué mejor que su tráiler oficial para conocer el ambiente de la nueva propuesta de juego. Psychonauts original es un juego de culto, de manera que ahora presenta una secuela llena de imaginación y humor.

 

Razputín Aquato traerá de nuevo la trama surrealista de Psychonauts 2 el 25 de agosto y se jugará en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4. Y sí, todos los suscriptores de Game Pass están invitados a esta locura.

 

The Gunk

 

 

El primer gameplay de The Gunk, llegará en exclusiva a Xbox, es decir,  X|S, Xbox One y PC en diciembre y, como nos adelanta su propio tráiler, llegará directo de lanzamiento al Game Pass.

 

Xbox Cloud Gaming de Microsoft llega a las consolas Xbox

 

 

Xbox Cloud Gaming, te permite acceder a gran parte del catálogo de juegos de Game Pass en dispositivos móviles y también en la web, pero ahora también en consolas Xbox.

 

El tema del espacio de almacenamiento de las consolas está resuelto y tendremos acceso a los nuevos lanzamientos en Xbox One. Microsoft dijo que estará disponible antes de que acabe el año.

 

Flight Simulator 

 

 

El equipo detrás del increíblemente realista Flight Simulator detalló una serie de actualizaciones que llegarán al juego, que incluyen un nuevo modo de carrera, una serie de planos históricos, una actualización mundial que cubre Alemania, Suiza y Austria, e incluso la incorporación de taxis aéreos eléctricos que allanarán el camino para los helicópteros en una actualización futura.

 

Stray Blade

 

 

Una de las pocas revelaciones de juegos nuevos fue Stray Blade, descrito como "un juego de rol de acción brutal con intensos combates y exploración aventurera". Se lanzará el próximo año en Xbox Series X / S, y puedes echarle un vistazo en el avance de arriba.

 

Crusader Kings III

 

 

El juego de estrategia para PC Crusader Kings III se abre camino a la consola con un puerto para Xbox Series X / S. Microsoft dice que “la interfaz de usuario se ha personalizado para funcionar con el controlador inalámbrico Xbox, incluida la adición de menús radiales, lo que garantiza que nada de la profundidad y el detalle de la experiencia Crusader Kings III se pierda". La fecha de lanzamiento debería anunciarse "pronto" y el juego estará disponible a través de Game Pass cuando se lance, y el desarrollador Paradox dice que también llegará a PS5.

 

Lista de juegos Indie que llegarán a Xbox

 

 

Los juegos indie tienen una lugar muy especial en el Game Pass de Microsoft, y la conferencia de Microsoft en la Gamescom también anunció los juegos disponibles en Xbox One y Xbox Series. Aquí la lista completa:

 

- Archvale

- Bushiden

- Chinatown Detective Agency

- Dodgeball Academia

- Flynn: Son of Crimson 

- Midnight Fight Express

- Next Space Rebels

- Signalis

- Unpacking

- Unsighted

 

Comenta:

separador de nota