parentesis.com/

Hideo Kojima presenta OD, un nuevo juego de terror exclusivo para Xbox


Como parte de The Game Awards, Hideo Kojima reveló su próximo juego. Tal como se rumoreaba, se llama OD y está siendo desarrollado en colaboración con Xbox.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

El director ganador del Oscar, Jordan Peele (Us, Get Out), está trabajando junto a Kojima en este proyecto.

 

Peele comentó que es diferente a cualquier otro juego; va a ser una locura. El juego contará con actuaciones de los actores Hunter Schafer, Sophia Lillis y Udo Kier.

 

Kojima afirmó que su estudio, Kojima Productions, está colaborando con Xbox Game Studios y utilizando su tecnología de juegos en la nube para crear un juego inmersivo que es diferente a todo lo que ha existido hasta ahora.

 

Es un juego, pero al mismo tiempo una película, dijo Kojima a través de un traductor.

 

La descripción oficial de OD establece: Un juego de Hideo Kojima, OD explora el concepto de poner a prueba tu umbral de miedo y lo que significa OD en el miedo, difuminando los límites entre el juego y la película.

 

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de OD. Este es uno de al menos dos juegos en desarrollo en Kojima Productions, el otro siendo la secuela de Death Stranding.

 

Para obtener más información sobre The Game Awards, consulta un resumen de todos los ganadores de premios aquí y todas las noticias más importantes.

 

Esta historia ha sido actualizada para aclarar el nombre del juego como OD. Los productos mencionados aquí fueron elegidos de forma independiente por nuestros editores. GameSpot puede recibir una parte de los ingresos si compras algo destacado en nuestro sitio.

Comenta:

separador de nota