parentesis.com/

¡Oficia! Tenemos un nuevo Xbox Series S con nuevo color y más almacenamiento


Parece que Microsoft escucho a sus usuarios y ahora ofrece más almacenamiento, algo que sin duda le hacía falta, además de un nuevo y elegante color.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Xbox Series S es una consola de última generación que ofrece un gran rendimiento a un precio asequible. Ahora, Microsoft ha lanzado una nueva versión, con un diseño en color negro carbón que le da un aspecto más elegante y moderno.

 

Además, esta nueva versión de ofrece hasta 1TB de almacenamiento, una mejora importante recordando que originalmente solo teníamos 512GB de almacenamiento y muchos usuarios se quejaban de esta situación, ya que se llenaba muy rápido.

 

En la parte de diseño no hay cambios, únicamente tenemos el nuevo color negro carbón que francamente le queda increíble. La consola es compacta y ligera, tiene unas dimensiones de 275 x 151 x 63 mm y un peso de apenas 1,93 kg, si quieres llevártela en la mochila, lo podrás hacer sin problema.

 

Como ya lo sabemos, en la parte delantera de la consola no tendremos la ranura para discos, ya qué esta variante está pensada para únicamente descargar tus juegos favoritos desde la tienda de Microsoft. El botón de encendido y el puerto USB 3.0 si que se mantienen.

 

En la parte trasera, encontramos dos puertos USB 3.1, un puerto HDMI 2.1, un puerto Ethernet y un puerto de alimentación. Este nuevo Xbox Series S 1TB cuenta con el mismo hardware que la Xbox Series S original. El procesador es un AMD Zen 2 de 8 núcleos a 3,6 GHz, la GPU es una AMD RDNA 2 con 448 unidades de cómputo y la memoria RAM es de 10GB GDDR6.

 

La consola es compatible con juegos que alcanzan hasta los 120FPS y resolución 4K. También es compatible con la tecnología Ray Tracing, que permite crear imágenes más realistas con reflejos y sombras más naturales.

 

Pro Tip: Contrata Xbox Game Pass.

Esta suscripción te da acceso a más de 100 juegos de Xbox, desde juegos nuevos y hasta clásicos. Es una excelente manera de probar un montón de juegos sin tener que comprarlos.

 

También es una buena manera de mantener tu biblioteca de juegos actualizada.

 

En resumen, esta nueva versión de Xbox Series S con 1TB de almacenamiento es ideal para aquellos usuarios que necesitan más espacio para descargar más juegos. Es una consola con rendimiento de última generación, mantiene un diseño compacto y ligero, es compatible con Xbox Game Pass y mantiene un precio asequible.

 

Eso sí, por la calidad de los juegos de hoy en día, tener un almacenamiento interno limitado a 1TB puede seguir siendo poco, además de que no tenemos lector de discos, por lo que tal vez te pase igual que con el de 512GB y te veas forzado a comprar un disco externo para poder descargar todo el contenido que necesites.

 

De cualquier manera te dejamos el link para que le eches un vistazo y decidas si esta consola es para ti o no.

Comenta:

separador de nota