parentesis.com/

Reseña: Bocina JBL Pulse 2

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

8.6 Muy bueno
precio aproximado: $5,000
  • Excelente audio.
  • Diseño.
  • Conectividad.
  • Precio.

Entre Parentesis

 

El Pulse 2 de JBL es un altavoz Bluetooth a prueba de salpicaduras con un diseño cilíndrico y un precio de 5000 pesos. Lo que hace que el Pulse 2 destaque es el deslumbrante espectáculo de luces LED que realiza sobre su superficie de rejilla metálica. Puede ser un algo que no implica una función sonora pero se ve espectacular.

 

En cuanto a la calidad de audio, el Pulse 2 mejora la respuesta de graves de su predecesor mediante la adición de radiadores pasivos que hacen un trabajo decente de reforzar la gama baja sonora. El audio es nítido, completo y no se distorsiona.

 

El Pulse 2 es similar a varios altavoces portátiles de Bluetooth en el mercado. Su diseño cilíndrico de 7.6 por 3.3 pulgadas contiene conductores y un sistema de LED debajo de la rejilla a prueba de salpicaduras de casi 360 grados. Los radiadores de bajos pasivos se encuentran en los paneles superior e inferior del altavoz.

 

Un panel de control estrecho es lo que mantiene la rejilla envuelta totalmente alrededor de la circunferencia del altavoz. Aquí encontrarás un sensor de luz , el botón de encendido, y los botones para sincronización Bluetooth, el modo de visualización de luz, el volumen y un botón de reproducción / pausa que también controla la gestión de llamadas telefónicas. Un compartimiento de cierre rápido debajo de los controles alberga el puerto de carga micro USB y una entrada auxiliar de 3.5 mm. Lamentablemente, no se incluye cable de audio de 3.5 mm.

 

 

El espectáculo de luces LED lleva su diseño a otro nivel. Las luces bailan en varios patrones potenciales, y aunque ninguno de ellos está sincronizado con el ritmo de tu música, a menudo puede parecer que la luz se está moviendo en sincronía con el audio. El Pulse 2 puede incluso intentar imitar un color que esté cerca al presionar el botón de luz. Esta característica necesita una iluminación sólida para que el sensor de luz funcione bien, pero es una buena idea ejecutada. Y sí, puede desactivar las luces también.

 

En las pistas con contenido potente de graves el Pulse 2 ofrece un excelente sentido de respuesta para su tamaño. Los radiadores pasivos proporcionan una sensación sólida de no tan potente como un subwoofer, obviamente, pero para un altavoz portátil, esta es una de las mejores respuestas graves que puedes obtener en este rango de precios. Sin embargo, el bajo parece ser más intenso en los niveles de sonido moderados a grandes.

 

Un excelente gadget de audio para los que quieran algo divertido y potente.

 

Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.7

personas58 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: