por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

7.4 Muy bueno
precio aproximado: $4,999
  • Gran potencia y calidad de sonido, varias opciones de ajustes, la función de Karaoke y un proyector LED.
  • Sus conectividad es limitada, pues no cuenta con AirPlay ni AllShare y no puedes enlazar tus gadgets vía Bluetooth.

Si estás buscando un minicomponente con gran potencia y calidad de sonido que sirva para animar fiestas y reuniones, y que además cuente con Karaoke, debes considerar este Samsung.

Este Samsung sigue la línea tradicional de los minicomponentes (consola y bocinas por separado), con la diferencia de tener un aspecto más moderno y colores más sencillos tanto en sus bocinas como en su consola. Uno de los detalles que destacan dentro de este equipo de sonido es el círculo LED que tiene en la parte superior de la consola. Es un equipo robusto y sus medidas son de 23 x 36.9 x 29 cm de alto, ancho y espesor, y tiene un peso total de 23.47kg.

Todos los controles están colocados en la parte frontal de la consola y con ellos puedes cambiar de canción, ajustar el volumen, grabar alguna canción directamente en una memoria USB, cambiar a modo MP3 o CD, abrir y cerrar la charola de discos, cambiar de estación de radio,  activar los efectos de ecualización y realizar ajustes de audio, entre otras opciones.

Las conexiones están en la consola central y entre ellas vas a encontrar dos auxiliares para conectar otros dispositivos, una entrada para un micrófono y dos puertos USB con los cuales puedes escuchar música y grabar canciones de forma directa desde un CD, la radio o un reproductor mp3 a una memoria de este tipo e incluso puedes pasar música de una unidad a otra.

Este minicomponente es un equipo bastante completo, ya que no sólo sirve para reproducir música, pues cuenta con diferentes conexiones y efectos que hacen la experiencia mucho más completa. Además, en la parte superior cuenta con un LED POP-UP el cual le da un extra a tus fiestas al proyectar una variedad de colores, lo que hace a este reproductor uno ideal para celebraciones y eventos sociales.  Además, cada vez que se sube o se baja el volumen la luz LED del reproductor se activa y se adapta al sonido.

Por si fuera poco, también cuenta con la función de Karaoke, lo que, sin duda, puede generar horas de diversión.

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Cuenta con 17 diferentes modos de ecualización, como: Pop, Jazz, Rock, Party y Stadium, el cual es ideal para escuchar algún partido de futbol desde la radio.

BOCINAS

Tiene dos bocinas que generan una potencia total de 650 Watts en conjunto con un altavoz delantero de 200 Watts y un subwoofer de 250. Además, puedes tener un sonido Premium con las bocinas de turbina de avión, las cuales generan un sonido directo, claro y detallado.

5

personas9 usuarios lo han calificado