HUAWEI WiFi AX3 es el primer router inalámbrico WiFi 6+ del mundo

Agosto 25, 2020

por: Redacción Paréntesis

10 Excelente
precio aproximado: $3,999
  • La mayor velocidad
  • Se conecta al tocar
  • Fácil de instalar
  • Color blanco y negro

Entre Parentesis

Este Router es una excelente inversión para adentrarte en la era del WiFi 6, la tecnología NFC te permite conectar los dispositivos que quieras con un solo toque sin perder velocidad gracias al ancho de banda.

Probamos el nuevo Router Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core Wi-fi 6+ y nos sumergimos en la comodidad del asiento de un tren bala, que nos transportó a la era del WiFi 6+.

 

¡La conexión lo es todo!

 

No se ustedes, pero no preocuparme por la calidad del WiFi es un mundo ideal para mi. Escuchar música sin interrupciones, series en HD, videollamadas sin congelados y eficiencia 100 en el trabajo, todo gracias al WiFi de un router sin interferencias en la señal.

 

 

Pues el router Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core Wi-fi 6+ logra todo esto y más. A la potencia de sus 4 antenas que traspasan paredes, un chip patentado para tecnología WiFi 6+ se suma la comodidad de la tecnología NFC.

 

 

Configurar el Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core Wi-fi 6+ fue lo más sencillo del mundo, se conecta al módem y la corriente de luz. En 2 pasos más está enlazado a tu red WiFi y tiene una nueva llave de seguridad para compartir o no tu red. 

 

 

Por otro lado, el diseño podrás amarlo como yo u odiarlo, es cuestión de gustos, pero sus cuatro antenas se erigen como poderosas pero sutiles barras futuristas color blanco que combina con todo. 

 

 

 

NO DEJES DE LEER: Mi experiencia con el lector Kobo Libra H2O

 

El mejor anfitrión

 

El router Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core Wi-fi 6+ recibe a los invitados con un abrazo lleno de WiFi, gracias a la tecnología NFC.

 

NFC significa comunicación de campo cercano. Se trata de una tecnología inalámbrica con la cual un teléfono con NFC podrá conectarse al WiFi 6+ solo con un toque en el router.

 

Su punto fuerte está en la velocidad de comunicación, que es casi instantánea sin necesidad de emparejamiento previo.

 

 

Con la tecnología NFC los usuarios pueden conectarse directamente a la red Wi-Fi sin necesidad de ingresar una contraseña. Esta característica es particularmente útil para atender a las visitas en la casa, porque no tendrás que estar pasando nombre de red y contraseñas complicadas una y otra vez o un papelito con los datos, ni fotos, ni nada.

 

 

Evoluciona a la era del Wi Fi 6+

 

Actualmente, la mayoría de los dispositivos utilizan el Wi Fi 5, el Wi Fi 6 es el nuevo estándar que gradualmente está llegando a los dispositivos inteligentes.

 

Con el Router Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core WiFi 6+ puedes conectar más dispositivos simultáneamente sin bajar la velocidad porque tiene cuatro veces más capacidad que el estandar WiFi 5 y además el WiFi 6+ es 3 veces más veloz con 1024-QAM y 160 MHz de ancho de banda. 

 

 

La tecnología WiFi 6+ llamada así por Huawei es una versión más avanzada del estándar WiFi 6 que permite alcanzar un ancho de banda de 160GHz agregando frecuencias. Todo ello gracias a un chip patente de Huawei insertado en el router.  

 

La conexión de tus dispositivos al WiFi 6+ es más rápida, con ello no solo estarás conectado de manera inmediata sino que además ahorras un 30% de energía por el ahorro de tiempo en consumo de batería. El nuevo router Huawei AX3 llega el WiFi 6+, es más potente que el WiFi 6 estándar y Huawei que promete hasta 2.976Mbps de velocidad máxima usando sus redes de 2.4GHz y 5GHz. Sí, casi 3Gbps.

 

 

También protege tu WiFi

 

Además de que el router Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core Wi-fi 6+ está diseñado para funcionar a la perfección con su sistema operativo HarmonyOS.  El modelo con cuatro núcleos ofrece también la seguridad Trustzone de la marca. 

 

También incluye el software de seguridad Huawei HomeSec además de llegar equipado con cifrado WPA3, firewall propio, DMZ, PAP/CHAP y protección contra ataques DoS y algoritmos de fuerza bruta.

 

 

Tendrás tecnología y conexión para un buen rato

 

El router Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core Wi-fi 6+ está diseñado para el hogar porque elimina los problemas de conexión como interrupción y baja de señal. Podrán conectarse todos los dispositivos de la casa sin verse afectada la velocidad de la señal y además, podrán compartir esta experiencia con las visitas a través de un solo toque.

 

Pero, por las mismas características este router Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core Wi-fi 6+ tiene el potencial suficiente para la recepción de un negocio, spa, consultorio u oficina. 

 

 

Además, la inversión en este router se paga sola con un estimado de vigencia tecnológica de hasta 10 años. Huawei propone una estrategia de mediano a largo plazo para construir una vida inteligente sin problemas para los consumidores en los próximos 5 a 10 años. 
 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con: 4

9 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas del Router Huawei Wifi Ax3 Pro Quad-core Wi-fi 6+?
  • ¿Qué opinas de la conectividad NFC?
  • ¿Cómo mejoraría tu conectividad en casa?

Comenta: