Video: Bocinas Samsung (DA-E750)

Febrero 25, 2013

por: Alejandra Ramos Barreda

10 Excelente
precio aproximado: $6,999
  • El diseño es de muy buen gusto, cuenta con Dual Docking, varias conexiones y 100 Watts de potencia.
  • Su precio puede llegar a ser un poco elevado.

Entre Parentesis

Con un diseño impecable, este dock sorprende por su apariencia y su gran comunión entre diseño y tecnología, por lo que se lo recomendamos a quienes buscan estas características combinadas en un sólo equipo.

 

DISEÑO
El Dock Samsung DA-E750 está fabricado con madera de caoba, que mejora la resonancia y le brinda una elegante presencia. En la parte superior está su amplificador de bulbos, que le da un toque vintage y mejora el sonido de manera notoria, también se ubican los controles para cambiar de canción o ajustar el volumen. Este dock no cuenta con lector de discos, pero en la parte posterior encontramos un compartimiento bastante discreto para colocar un reproductor MP3 y demás conexiones.
 
 


CONTROLES
Los controles de encendido, cambio de canción y ajuste volumen están en la parte superior del dock, aunque puedes realizar las mismas acciones utilizando el control remoto.
 
 


CONECTIVIDAD
Algo característico de ese dock Samsung es el sistema Dual Docking, que permite conectar varios teléfonos inteligentes, como el Samsung Galaxy SII y el Samsung Galaxy Note, por ejemplo, o gadgets de otras marcas como el iPhone y iPod.
 
También cuenta con la tecnología AllShare Play, de Samsung, y AirPlay que permite sincronizar y reproducir música de forma inalámbrica. Además, gracias a su Wi-Fi integrado, tienes el control desde cualquier lado.
 

Una de las ventajas que brinda Samsung en su dock DA-E750 es que cuenta con Bluetooh 3.0 y alt-X, con los cuales puedes transferir música sin perder calidad en el sonido original. También puedes reproducir música desde una memoria USB, gracias a su puerto USB 2.0, y entre las conexiones físicas están una entrada analógica. Es compatible con los formatos de audio MP3, WMA y WAV. 
 
 


EXPERIENCIA DE USO
El funcionamiento es claro y sencillo, aún para las personas que nunca han tenido cercanía a un gadget similar. Tiene pocos botones y todos están a la vista, lo que facilita el uso. Lo que sí puede llegar confundir es activación de las diferentes conexiones inalámbricas, sin embargo sólo es necesario configurarlo una vez, así que no representará un problema en el futuro.
 
 


BOCINAS
Este dock ofrece una potencia total de 100 watts, que se divide entre sus dos bocinas principales, de 20 watts cada una, y un subwoofer de 60 Watts, que brinda graves profundos. La calidad de sonido es excepcional, gracias a que las bocinas están construidas con cristal y diseñadas con fibra de corrector de fase, que dan como resultado una reproducción más fiel y con menos distorsión.
 

 

Nuestros lectores calificaron este producto con: 4.3

8 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Nos interesa tu opinión:

  • El Dock DA-E750 de Samsung te da excelente sonido con las mejores características visuales y de tecnología. Tiene 100 Watts de potencia, un subwoofer que logra graves profundos y un amplificador de bulbos. También cuenta con varias opciones de conexión y gracias al Dual Docking no tendrás problemas de compatibilidad.

Comenta: