parentesis.com/

Desktop Samsung All In One (Dp300A2A-B01Mx)

Marzo 10, 2013

por: Carlos Peña

6 Bueno
precio aproximado: $9,899
  • Cuenta con varias opciones de conectividad para que le resulte útil a todos los integrantes de la familia en las tareas de la escuela o en el trabajo.
  • El procesador que tiene es el más básico de Intel, no quiere decir que su desempeño sea malo, pero sí limitado.

Entre Parentesis

Una computadora para que los niños de la casa puedan realizar tareas de la escuela y, en general, para que todos realicen consultas o puedan ejecutar programas no tan demandantes.

 

DISEÑO

Como su nombre lo inidica, esta computadora es una All-In-One, por lo que solamente consta de una base de tamaño grande y el monitor. En la base se encuentran todos los botones de encendido y de nivelación de brillo para poder ajustar la pantalla a los niveles correctos dependiendo de las condiciones de luz en las que estés trabajando. Si bien no tiene el diseño más estilizado, al ser una sola pieza resulta muy sencillo acomodarla en cualquier espacio. 

 

PANTALLA Y VIDEO

La pantalla mide 21.5 pulgadas, utiliza retroalimentación LED y es de alta definición, así que es muy útil para ver películas, trabajar con varias ventanas simultáneamente o simplemente para visualizar contenido multimedia en una pantalla de buena calidad. 

 

TECLADO Y MOUSE 

Podría ser al mismo tiempo una ventaja y una desventaja el hecho de que no venga con teclado ni mouse; por un lado tienes que hacer un gasto extra para comprar unos y por el otro puedes reutilizar unos que ya tengas de alguna computadora anterior, o comprar los que más se acomoden a tus gustos de diseño y ergonomía. Además, puedes elegir entre alámbricos e inalámbricos. Yo te recomiendo unos que se conecten vía Bluetooh. 

 

DISCO DURO

El disco duro cuenta con 500GB de almacenamiento que permite guardar aproximadamente 100 mil canciones, 180 películas HD o hasta 140 mil fotografías. Aunque no es de estado sólido, no tendrás mayor problema, pues al ser de escritorio es prácticamente imposible que vaya a dañarse a corto plazo. 

 

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

El procesador es muy básico, se trata de un Intel Pentium G630T, el cual es recomendable para personas que solamente utilicen la computadora como herramienta de consulta, o para que los pequeños de la casa realicen tareas de la escuela, dado que ello no requiere de grandes capacidades de un procesador. De memoria RAM tiene 4GB sin posibilidad de ser aumentada. 

 

CONECTIVIDAD

Cuenta con un puerto HDMI, para que compartas la pantalla de sus gadgets, un lector de tarjetas SD, SDHC y SDXC, seis entradas USB, Wi-Fi y Bluetooth. 

 

SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE

Esta computadora de escritorio cuenta con el nuevo sistema operativo Windows 8 (64-bit), que es muy útil por el dinamismo al momento de trabajar. Éste también trae nuevas funciones en las herramientas multimedia. Lamentablemente esta computadora no cuenta con pantalla táctil, lo cual le resta mucho valor a este sistema operativo, que basado en la plataforma de metro, se maneja mucho mejor con pantallas full touch. 

 

 

MULTIMEDIA

Puedes meterle programas, juegos y películas gracias a que cuenta con un lector óptico para reproducir y quemar CD y DVD. En la pantalla también tiene una cámara integrada de 0.3 megapixeles para que realizar videollamdas. 

Nuestros lectores calificaron este producto con: 3.7

19 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: