parentesis.com/

Desktop: HP Pavilion 20 All In One (b250la)

Enero 08, 2014

por: Mario Fco. García Tirado

5.4 Bueno
precio aproximado: $9,999
  • Su diseño All In One que no ocupa mucho espacio, su amplia pantalla de 20 pulgadas con resolución HD y generosa capacidad de almacenamiento.
  • Su nivel de procesamiento es algo limitado, así que no es recomendable utilizarla para disfrutar de juegos demandantes en gráficos. Otro aspecto en contra es que la pantalla no es táctil, lo que impide la fácil interacción con el usuario.

Entre Parentesis

Esta computadora de escritorio modelo All In One puede utilizarse tanto en una oficina para trabajos administrativos, como en un hogar para cuestiones referentes a la escuela o alguna que otra tarea sencilla del trabajo.

 

DISEÑO

A pesar de ser un equipo de escritorio, es una computadora ligera (pesa 6.4 kg) y que no ocupa mucho espacio en un escritorio o mueble donde se coloque (mide 50.6 x 10.1 x 40 cm). Un aspecto bastante práctico es que el teclado y el mouse son inalámbricos, es decir, se conectan a través de Bluetooth.

 

PANTALLA Y VIDEO

Es uno de sus mayores atractivos, ya que mide 20 pulgadas (aproximadamente 50.80 cm), así que tendrás una buena visibilidad y libertad para trabajar en proyectos relacionados con imágenes. Su amplia superficie también facilita la navegación en Internet y mejora la experiencia al momento de reproducción de videos, en comparación con equipos con pantallas más pequeñas. Utiliza tecnología LCD con retroiluminación WLED, 16.7 millones de colores y resolución de 1600 x 900 pixeles con una relación de aspecto 16:9.

 

DISCO DURO

Su capacidad de almacenamiento es muy amplia y es que cuenta con un disco duro de 1TB en el que puedes almacenar decenas de películas en alta definición y sin sacrificar espacio para guardar archivos de texto o imágenes.

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

En su interior se encuentra un procesador Intel Pentium G2020 de doble núcleo con velocidad de 2,9 GHz, el cual es perfecto para realizar todo tipo de actividades de manera simultánea, que en conjunto con una excelente memoria RAM de 4 GB, la hacen ideal para familias, profesionistas y estudiantes, ya que el desempeño al momento de tener varias sesiones activas no se ve afectado en ningún momento.

 

CONECTIVIDAD

Tiene 4 puertos USB 2.0 y dos más 3.0, también cuenta con una salida de audio estéreo, un puerto LAN para conectar la computadora a Internet por medio de un cable, un combo de audifonos/micrófono y una ranura para tarjetas de memoria 6 en 1. En conexiones inalámbricas cuenta con Wi-Fi 802.11a/b/g/n y Bluetooth.

 

SISTEMA OPERATIVO

Esta computadora de escritorio viene con el sistema operativo Windows 8 (64-bit), que es muy útil por el dinamismo al momento de trabajar. Éste también trae nuevas funciones en las herramientas multimedia.

 ​

MULTIMEDIA

Incluye una tarjeta de gráficos Intel HD 2500, así que el desempeño al momento de reproducir gráficos es bastante bueno. También cuenta con una cámara web HP TrueVision HD con dos micrófonos digitales array con la que se pueden realizar videoconferencias.

 

Adicionalmente, cuenta con un grabador de DVD super multi delgado con bandeja y por supuesto incluye altavoces integrados.

Nuestros lectores calificaron este producto con: 4

47 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: